domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Prince rechazó a Michael Jackson en 'Bad'

Arnold Klein, dermatólogo y amigo del cantante, lo confiesa en una entrevista en TMZ

LVL
viernes, 06 de noviembre de 2009, 11:28

Madrid.- El doctor Arnold Klein, uno de los personajes más cercanos a la difunta estrella del pop Michael Jackson, ha contado todo lo que sabe del artista en una entrevista con el portal de noticias TMZ, desde su adicción al Propofol, hasta otras curiosidades como su inclinación por orinar en público, el fútil intento de su familia por intervenir sólo unos días antes de la muerte de Jackson o cómo Prince casi cambió radicalmente la historia de una de las canciones más grandes de Jackson, 'Bad' que al parecer iba a ser un dúo.

El dermatólogo habló sin tapujos sobre la adicción a las drogas de Jackson, sobre los tratamientos médicos que recibía, incluyendo el suyo, sobre su familia, sobre la investigación policial y sobre otro tipo de curiosidades acerca del rey del pop.

El que fue mejor amigo de Michael y del que también se rumorea que es el padre biológico de dos de sus hijos, confirmó una vez más la adicción del cantante a las drogas médicas. Según el practicante, nunca llegó a prescribirle calmantes "yo solo se lo administraba antes de cada procedimiento, porque lo que le tenía que hacer conllevaba mucho dolor, eran pinchazos dolorosos en la cara", destaca el médico.

Klein además negó rotundamente haberle administrado Propofol a pesar de que Jacko se lo hubiese pedido. "Decía que no podía dormir. Hace cuatro años me preguntó si le ayudaría a inyectarse el anestésico, pero ya le expliqué que de ninguna manera. Más tarde me comentó que tenía una bolsa llena de dosis de propofol y le advertí que era una locura", continuó.

Según el doctor, el Propofol es una droga de actuación muy rápida por lo que resultaría muy complicado darse cuenta de que alguien es adicto a ella.

Al parecer, como Klein se negaba a administrarle calmantes más potentes a la estrella, esta recurrió a otro médico que conoció a través de su padre, Joe Jackson, en 2008 en Las Vegas, el doctor Murray (principal acusado de la muerte del artista por mala praxis). Como al principio no se fiaba en gran medida de el, Jackson recurrió a su amigo el dermatólogo. "Michael me pregunto qué opinaba de los doctores negros. Intentó que le diese referencias de Murray, pero yo ni le conocía", destacó Klein. 

Klein continuó hablando distendidamente sobre los principales problemas y el estado físico y psíquico de Michael antes de morir. Reconoció que lamenta mucho la muerte de Jacko, pero que le recuerda con cariño y que cada vez que piensa en el una divertida o tierna historieta le viene a la cabeza.

El doctor habla con añoranza de su amigo. "No le gustaba ir por pasillos exponiendose a que le reconociesen, por eso orinaba donde estaba. Le daba igual hacerlo en público y esto se debe a que se comportaba como un niño porque se veía así", relató.

Durante una hora y 45 minutos, Arnol Klain recordó al Michael Jackson que íntimamente conocía y a pesar de desquitarse sobre toda la polémica, de sobras conocida, que rodeó la vida del artista, también ofreció alguna que exclusiva como la de que Prince no quiso colaborar con Michael Jackson en la canción 'Bad', canción que tendrían que haber interpretado juntos. "Prince fue a ver a Michael Jackson. Llegó con una caja de chocolate y se la dio. Michael comenzó a dilucidar en alto, hablando sin parar, pero sin decir nada concreto, y Prince se quedó observandole quieto, sin hablar. Luego se marchó y yo creo que le asustó un poco el comportamiento de Jackson y por eso nunca llegaron a hacer el dúo", confesó el doctor Klein.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 10
Encontrados 93 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser carlotastaf
domingo, 25 de enero de 2015, 00:12
Haber no es por ser mala, pero como ese vñiba a cantar al lado de michael?? Habria jodido completamente la canción y estoy harta de leer mentiras sobre michael.
Ya que no lo dejasteis en paz de vivo almenos dejarlo de muerto porfavor.

Dice ser Anónimo
miércoles, 28 de abril de 2010, 19:35
que va saber ese tufo de Dr.????
Ese gay esuvo obsecionado con MJ toda su vida
lo qu habla ahora es por pura frustacion y despecho
Alguien deberia cerrarle la boca con cemento.



Dice ser desconosido
lunes, 01 de febrero de 2010, 21:40
aeste tal princces yo en mivida lo abia escuchado pinche mujer en cuerpo de hombre con solo berle la cara parase joto el puto y luego con esa mano en la oreja estodo un puto pero deseguro este maricon no adeber querido cantar con michael jackson por que sabia que el alado del rey del pop no esnada pinche maricon sieres hombre comportate como loque eres

Dice ser MARTHA
martes, 24 de noviembre de 2009, 01:18
EL TAL "PRINCE" NO ENTENDIO A MICHAEL Y SE ASUSTO PORQUE ESA REACCIÓN PROVOCAN LOS GENIOS COMO MICHAEL, LA GENTE INCULTA, IGNORANTE Y DE MENTE ESTRECHA NO ENTIENDE A LOS GENIOS,
QUE BIEN QUE NO QUIZO PARTICIPAR PUES HUBIERA ECHADO A PERDER EL VIDEO CON SUS MAROMAS Y PIRUETAS DE CIRQUERO, NADA QUE VER CON LA FORMA DE BAILAR DE MICHAEL QUE ES FINA , ELEGANTE Y EXTRAORDINARIA.
RESPECTO AL DOCTOR ESE QUE YA DEJE DE DECIR MENTIRAS, NADIE LE VA A CREER YA, QUE SE DEJE DE HACER PUBLICIDAD A CONSTA DE MICHAEL, BOLA DE BUITRES.
TODOS LOS QUE RODEABAN A MICHAEL LE TENIAN ENVIDIA Y LO CRITICABAN POR SER INOCENTE, INFANTIL Y NIÑO Y YO ME PREGUNTO ES ESO MALO???. SI TODOS NOS PORTARAMOS COMO NIÑOS EL MUNDO NO ESTARIA ASI COMO ESTA, MICHAEL NOS DEJO UN MENSAJE MUY CLARO "SALVEMOS AL MUNDO" Y NADIE LO ESCUCHO, PORQUE NO HABLAN DE LO BUENO QUE HIZO Y NO DE LO QUE SUPONEN QUE ES PORQUE NO LES CONSTA, ADEMAS EL YA ESTA EN OTRO LUGAR Y NO PUEDE DEFENDERSE...BOLA DE VENTAJOSOS Y MAL DISQUE-AMIGOS.
YO TE AMO MICHAEL, CREO EN TI Y EN LO QUE DEJASTE COMO ENSEÑANZA.
TE AMARE POR SIEMPRE........MARTHA R.F.

Dice ser paola
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 06:06
Ahoria si todos los ""amigos"" salen a hablar sin ningun temor cosas malas sobre Michael. El tenia toda la razón en considerar sus unicos y mas sinceros amigos a los niños y a los animales... Y como no, si al final toda la gente que se le acercaba terminaba dandole una puñalada x la espalda...

Dice ser BLUEMOON
lunes, 16 de noviembre de 2009, 11:32
Monja, Ingrid, Claudia etc.. te dedico esta canción de Michael, para ver si haces uso de ella y dejas de meterte con él, creo que te hace falta de dejar de rezar un poco el rosario y tomar clases de educació Ah! y de escritura pues haces falta de ortografía, te voy a citar un refrán biblíco SACA LA BIGA DE TU OJO Y LUEGO EL GRANITO DEL OJO AJENO.¿LO HAS ENTENDIDO?

WHY YOU WANNA TRIP ON ME

(Por qué quieres meterte conmigo)

Dicen que soy diferente
No entienden nada
Pero hay un problema más grave
Que requiere mucha más atención
Tienen hambre en todo el mundo
No hay suficiente para comer
Así que no hay tiempo
para estar metiéndose conmigo.

Tienen maestros
Que no quieren enseñar
Tienen adultos
Que no saben leer ni escribir
Tienen enfermedades extrañas
¡Ah! Pero no hay cura
Aunque hay muchos doctores
Que no están tan seguros de ello
Así que díganme


¿Por qué quieres meterte conmigo?
¿Por qué quieres meterte conmigo?
Paren de hacerlo.

Tenemos más problemas
De los que nunca hubiéramos necesitado
Tienen la lucha entre bandas
Y el derramamiento de sangre en las calles
Tienen gente sin techo
Sin alimentos que llevarse a la boca
Sin ropa encima
Y sin zapatos para sus pies.

Tenemos drogadicción
En la mente de los más débiles
Tenemos tanta corrupción
Brutalidad policial,
Tenemos transeúntes
Caminando en la oscuridad
Díganme
¿Qué estamos haciendo
para intentar parar esto?

Dice ser EMMA GIPSY
domingo, 15 de noviembre de 2009, 21:31
COMO ODIO A ESE DOCTOR!!!!
NO CREAN TODO LO Q DICE LA PRENSA
YO SOLO CREERE LO Q DICCEN SUS HIJITOS, SU MADRE, SU HERMANA JANET Y LO Q DIJO MIKE

Dice ser tere
viernes, 13 de noviembre de 2009, 03:47
se me hace que desde el 7 de noviembre ingrid no se para por éste blog, y ni se ha enterado todo lo que provocó. Por un lado me da bastante risa, despues de unos dias , ya me da risa. ¿estará escondida de la vergüenza?

Dice ser W.Happens
viernes, 13 de noviembre de 2009, 03:35
http://www.youtube.com/watch?v=QnhWML43NI8
Me encanta esta canción, la escribió S Wonder y ellos son los únicos que la pueden cantar bien.

Dice ser Tyty
jueves, 12 de noviembre de 2009, 23:24
Continuacion....
y finalmente... estoy de acuerdo con la Tere... para mi, creo que nunca has sabido que es un hombre de verdad!...
Y.. para mi...no es lo que tu idealizas...con tanta locursa
Es mas, ni el supuesto hombre de verdad y el moustruo que describes existen...
y de seguro cuando amas lo haces de forma enfermiza... Ja, ja, ja

Página 1 de 10
Encontrados 93 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook