miércoles, 28 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Bebe, embarazada, no dejará de fumar por su bebé

La cantante española confirmó que sale de cuentas dentro de cuatro meses

LVL
viernes, 06 de noviembre de 2009, 08:51

Madrid.- Los rumores se confirman: Bebe está embarazada de su primer hijo. Pero a pesar de su futura maternidad, la cantante extremeña no dejará uno de sus grandes vicios: fumar.

Así lo confirmó Bebe en la alfombra roja de la gala de los premios Grammy Latino, en Las Vegas. La cantante española aseguró, además, que su embarazo es de cinco meses, por lo que sale de cuentas en marzo.

Bebe reconoció que no tiene intención de dejar de fumar, pese a los riesgos que podría correr su futuro bebé. La artista extremeña se mostró muy ilusionada con su nueva etapa de madre: “Es el grammy de mi vida”, aseguró.

Bebe, tras un breve periodo dedicado al cine, se encuentra promocionando su segundo disco, ‘Y’, con el que espera alcanzar el mismo éxito que su primer trabajo, ‘Pafuera telarañas’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser ALBERTO
jueves, 17 de junio de 2010, 08:55
Mala, mala, mala eres, no se daña a quien se quiere, no ¡ ¡ ¡
tonta ,, tonta, tonta eres, la industria tabaquera te ha robado la salud y por mala madre la de tu hijo tambien.

Dice ser Medico
sábado, 05 de diciembre de 2009, 21:24
Yo no se si me parece más increible que babe fume y dañe a su hijo deliveradamente o que todavía haya gente que la defienda, diciendo que fumar durante el embarazo no daña al feto y encima con la cara dura de que sabe de medicina. Esta es la opinión de un médico.

Dice ser Mau
domingo, 29 de noviembre de 2009, 00:27
Me encanta Bebe, como cantante. No sabia que estaba embarazada, pero siento que su embarazo no le haya ayudado a dejar de fumar aunque sea temporalmente. Ser madre no nos hace propietarias de una persona, aunque si nos hace responsables de ella, y en consecuencia debemos actuar pensando en lo mejor para nuestr@ hij@. Yo, personalmente, siento que puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo, pero en el momento en el que mi cuerpo pasa a ser templo y alimento para alguien que no ha pedido venir a este mundo me siento con la responsabilidad de cuidarlo lo mejor posible. Pero esto es sólo mi opinión.

Dice ser fran
lunes, 09 de noviembre de 2009, 14:25
Los medios sois todo un tajo de estúpidos. Ponéis la noticia como si fuera Bebe una delincuente, una mala madre y un mal engendro. Cuando yo, relacionado con el campo de la medicina, estoy harto de estudiar que fumar NO ES MALO para el feto. Lo único que el bebé sale con unos gramos de menos. INFORMAROS MALDITOS antes de criticar a nadie.
P.D. La información que acabo de dar es la que tendría que poner el periódico, si de verdad quiere informar y no morbosear.

Dice ser Sin medallas
lunes, 09 de noviembre de 2009, 01:51
Bebe cuidao con los cuartos de gramis que es lo que le falta a tu hijo. Menos grami y más coherencia, que de tanto grami a lo mejor se te olvida que tu hijo es una persona, no una propiedad.

Dice ser que cosas
sábado, 07 de noviembre de 2009, 19:10
Palurda. Con gente asi te hacen creer en la eugenesis

Dice ser LGE
sábado, 07 de noviembre de 2009, 18:00
Y no me extrañaría que fumara algo más que tabaco. Ya la primera vez que la vi y lo oí me pareció que tenía pinta y voz de drogata. ¡Y dice tan tranquila que no dejará de fumar aunque corra riesgo su bebé! Con extremeños así, no me extraña que sea la región española donde más ganan con el cultivo de tabaco.

Dice ser Anónimo
viernes, 06 de noviembre de 2009, 18:42
la verdad es que los medios de comunicacion juegan con nosotros de lo lindo. con la cantidad de problemas inmensos que tiene el mundo, que tenemos todos encima y hacen que nos centremos en una sola persona, y todos picamos.

Dice ser Alabama
viernes, 06 de noviembre de 2009, 14:53
Me de vergüenza ajena, pero era de esperar en una "cantante" que no vendería un disco en la vida por sus dotes artísticas sin polemizar con el sufrimiento de las maltratadas para lucro propio.

Dice ser NoSoyNadie
viernes, 06 de noviembre de 2009, 13:37
No era esta la que cantaba aquello del maltrato... ¿no está maltratando a su bebé?
¡Que vergüenza ajena que me da!

Página 1 de 2