jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los Lakers meten miedo a Utah antes de los 'play-offs'

El equipo de Pau Gasol alcanzó la cifra de 65 victorias

EP
miércoles, 15 de abril de 2009, 11:17
Los Lakers meten miedo a Utah antes de los 'play-offs'

Pau Gasol
De nuevo, clave en la victoria Los Lakers meten miedo a Utah antes de los 'play-offs'

Los Angeles.- Los Angeles Lakers cerraron la temporada regular con un triunfo holgado ante los Jazz de Utah para alcanzar las 65 victorias en un partido en el que Phil Jackson optó por repartir minutos entre todos sus jugadores pensando ya en el comienzo de los 'play-offs', donde precisamente tendrán a la franquicia de Salt Lake City como primer adversario.

El conjunto angelino sustentó su último éxito antes de comenzar la postemporada en la pareja interior formada por Andrew Bynum y Pau Gasol. El joven pívot demostró que su lesión en la rodilla ya es historia para colaborar con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y ayudar en la 'pintura' al 'center' español.

Gasol le ganó la partida a otro 'all-star' como Carlos Boozer (16 puntos y 9 rebotes), demasiado sólo en la zona sin el turco Mehmet Okur, anotando 20 puntos, atrapando 9 rebotes y entregando 6 asistencias para sus compañeros en los 34 minutos que estuvo en pista, siendo el 'laker' con más tiempo de juego.

Deespués de una primer mitad igualada, los de oro y púrpura se escaparon de salida en el tercero con un parcial de 12-4 capitaneado por 3 asistencias de Kobe Bryant (16 puntos y 5 asistencias) para otros tantos triples de Trevor Ariza y Derek Fisher.

No obstante, Utah reaccionó devolviendo el 'zarpazo' con otro parcial de 15-7 con 6 puntos de Deron Williams, que terminó con 25 puntos y 13 asistencias, y 5 de Ronnie Brewer, incluyendo nueve de ellos seguidos para ponerse a un punto (75-74).

Los Lakers, que igualan con su balance de 65-17 la tercera mejor marca de la franquicia, reaccionaron elevando la diferencia por encima de los diez puntos (94-83) gracias a un triple de Jordan Farmar para abrir el último cuarto como parte de un 13-2 que incluyó lanzamientos desde el perímetro del esloveno Shasha Vujacic y de Bryant (104-85), en ese momento, el '24' de los Lakers se sentó en el banquillo para no volver a la pista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook