miércoles, 16 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sergio Ramos y Kanouté, dos 'champions'

El madridista y el sevillista organizaron el partido solidario por los niños de África

Stella Alonso / Fotos: GTres
jueves, 30 de diciembre de 2010, 12:13

Madrid.- El estadio Vicente Calderón fue el escenario en el que se reunieron este miércoles los amigos de Sergio Ramos y los de Kanouté para disputar el partido Champions For África. Ganó por 2-3 el África United del sevillista al Liga BBVA del madridista, pero quienes sin duda ganaron fueron los niños a quienes va a parar lo recaudado con este encuentro.

Las risas y el buen humor estuvieron presentes durante un partido especial, en el que se pudo ver como Iker Casillas y Kameni ejercían de delanteros o a Callejón subido a hombres del portero camerunés. Uno de los momentos más emotivos llegó cuando el atlético Kun Agüero realizó el saque de honor con una pequeña de Malí. Las gradas del estadio del Atlético dedicaron ovaciones a cada jugador que volvía al banquillo, incluso al capitán del histórico equipo rival, Casillas.

Sin embargo, la imagen más sorprendente fue ver al capitán del Liga BBVA, Sergio Ramos, pidiendo permiso a José Mourinho para ser él quien lanzara un penalti. Su entrenador en el Real Madrid, y técnico ayer del África United, le concedió el deseo. Ramos no sólo no defraudó sino que lo marcó a lo 'panenka' y se lo dedicó al portugués. Mourinho, más sonriente que en el aeropuerto de Barajas, incluso hizo un paréntesis para firmar autógrafos al término del encuentro.

“Este es un partido muy bonito de jugar, los jugadores son dignos de todos los halagos y principalmente la gente, porque un partido como éste sin gente no tiene significado. Los niños de África necesitan nuestra ayuda, esto es lo mínimo que podemos hacer. Me parece bonito que los clubes hayan dejado estar aquí a los jugadores”, sentenció 'The Special One'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Se veía a venir. El Barça es un gran equipo, pero no el mejor. Ni mucho menos. Perder ante el Atlético se iba convirtiendo en una  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
La última vez que vi 'Salvados' fue el del controvertido mockumentary del 23-F. Como a tantos otros, fruto de la desconfianza absoluta en el  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Bernabéu se sumió en el más absoluto silencio cuando Diego López vio pasar el balón por encima de su cuerpo.  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook