miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-BASILEA

Djokovic manda a casa a Hernych en bicicleta

Efe
jueves, 05 de noviembre de 2009, 20:35
Djokovic manda a casa a Hernych en bicicleta


Djokovic manda a casa a Hernych en bicicleta Djokovic manda a casa a Hernych en bicicleta

Redacción deportes.- El serbio Novak Djokovc endosó un durísimo 6-0 y 6-0 al checo Jan Hernych, lo que en tenis se conoce, como una "bicicleta", para alcanzar los cuartos de final del torneo de Basilea.

Constante esta temporada en los cuartos, ronda que ha alcanzado 18 veces ya, liquidó el encuentro en solo 52 minutos, salvando los tres únicos puntos de ruptura que Hernych dispuso. Este doble 6-0 es el quinto que se ha producido este año durante el circuito y el primero en Basilea desde 1977.

"Para ganar a alguien por un doble 6-0, tu rival tiene que jugar realmente mal", dijo Djokovic, "él no opuso demasiada resistencia".

"Era divertido al final cuando el público quería que él ganase un juego, era fácil de comprender", añadió el serbio.

Ya con 68 victorias en su bolsillo el jugador de Belgrado se acerca a la final, en busca de su cuarto título del año. Su próximo rival será el vencedor del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el finlandés Jarkko Nieminen.

Mientras, el suizo Marco Chiudinelli explotó su invitación especial para lograr por segunda vez en su carrera una ronda de cuartos de final al derrotar a su compatriota Michael Lammer, que venía de la fase previa, por 2-6, 6-3, 6-3.

Verdugo del alemán Philipp Kohlschreiber en la ronda anterior, Chiudinelli, de 28 años se impuso en dos horas y siete minutos, para igualar el resultado que obtuvo el mes pasado en el torneo de Bagkok.

Tampoco le fue mal al ruso Evgeny Korolev, de la fase previa, que se aupó a los cuartos al vencer al francés Jeremy Chardy por 6-4, 7-6 (1) en 71 minutos, y se las verá ahora contra el suizo Roger Federer, tres veces campeón del torneo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook