lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato y Joe Jonas: ¿otro caso Pattinson y Stewart?

La actriz desmiente una relación con el hermano mediano de los Jonas Brothers

LVL
viernes, 06 de noviembre de 2009, 12:14
Demi Lovato y Joe Jonas: ¿otro caso Pattinson y Stewart?


Demi Lovato y Joe Jonas: ¿otro caso Pattinson y Stewart? Demi Lovato y Joe Jonas: ¿otro caso Pattinson y Stewart?

Madrid.- ¿Qué hay entre Demi Lovato y Joe Jonas? ¿Lo mismo que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart? El proceso de la relación se asemeja: rumores de que están juntos, desmentidos, piropos... El último capítulo de la relación entre Demi Lovato y uno de los hermanos de los Jonas Brothers niega cualquier relación sentimental. Fue la propia Demi la que lo desmintió recientemente y aclaró que nunca han tenido una cita.

Demi Lovato sí confirma, no obstante, que Joe Jonas es su mejor amigo, pero que no tienen “sentimientos de simpatía de esa manera”. Un mensaje intrigante, sin duda.

“Ha habido una gran cantidad de rumores últimamente indicando que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe. Puedo prometer por toda mi carrera que no es así”, desmintió la actriz Demi Lovato.

Aún más, Lovato aclara que ella y el hermano mediano de los Jonas Brothers jamás han quedado para tener una cita, a pesar de las informaciones que indican lo contrario. “Nosotros nunca salimos. Él es increíble, pero no tenemos sentimientos en ese sentido entre nosotros. Los adoro, no les mentiría al respecto,” dijo a toda la legión de admiradores.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser eeeeeeeeeeee
miércoles, 22 de diciembre de 2010, 23:09
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser nadien
sábado, 16 de octubre de 2010, 19:47
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser MILENA
lunes, 27 de septiembre de 2010, 02:51
tranquilita tal ''rfg'' no lo lei pero ese joe es un papi pero un peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ demi q as echo me sorprende primero te dañas tu imagen y luego con este tarado wow¡.

Dice ser rfg
jueves, 23 de septiembre de 2010, 19:30
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser jojo
viernes, 18 de junio de 2010, 23:54
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser j jtvf