lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mariah Carey confiesa que sufrió acoso psicológico

La cantante se sinceró en un programa de la CNN

LVL/EP
viernes, 06 de noviembre de 2009, 10:59
Mariah Carey confiesa que sufrió acoso psicológico


Mariah Carey confiesa que sufrió acoso psicológico Mariah Carey confiesa que sufrió acoso psicológico

Madrid.- Mariah Carey ha confesado en una entrevista emitida en el programa de Larry King Live, de CNN, que sufrió maltrato psicológico.- "Estaba muy aislada cuando comencé mi carrera. Realmente no se me permitía salir de casa"-.

No sólo ha sido maltrato profesional sino que Mariah Carey asegura también haber sufrido "episodios muy dolorosos en una antigua relación". "El maltrato puede ser de muchas formas. Fueron emocionales, mentales, de otras formas... da miedo"

Desde que Rihanna denunciara ante los medios diciendo que "puede pasarle a cualquiera" las vejaciones a las que le sometía Chris Brown, las famosas se han animado a hacer públicos los abusos sufridos. En el caso de Mariah Carey, la superestrella, ha declarado que en su caso fue más difícil que el de Rihanna puesto que compartía negocios con su maltratador. "Creo que llegas a una situación en la que te sientes encerrada", comenta la intérprete de 'Without you'. "Para mí fue realmente complicado salir de esa situación porque había una conexión que no era sólo el matrimonio, sino también negocios, por lo que esa persona tenía el control de mi vida".

Mariah Carey también ha aprovechado la entrevista en la CNN para desmentir los rumores que circulaban últimamente sobre su posible embarazo. "Sería lo más feliz que me podría pasar, pero ahora con la película- 'Precious'- a punto de salir, el nuevo single y otras cosas que estoy haciendo, necesito centrarme en el trabajo". "No puedo decir 'Oh, tengo un hijo. Voy a llamar a una niñera para que cuide al bebe. Toma al niño'. Eso no funciona así para mí. No creo en ello" alegó.

De lo que parece que no ha hablado es de las fotos que 'Sun' y 'Daily Mail' han sacado en la playa en una sesión que estaba haciendo para promocionar su nuevo disco y en las que se ríen de su aumento de peso.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook