martes, 23 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson enseña la baja espalda en Italia

Protagoniza una fotografía muy sexy mientras está tumbado en una cama

LVL
jueves, 05 de noviembre de 2009, 19:14

Madrid.- Robert Pattinson ha sorprendido con unas nuevas fotografías en las que posa tumbado sobre una cama enseñando la parte baja de la espalda, una de las instantáneas más sugerentes de las que ha protagonizado en los últimos tiempos el actor que encarna a Edward Cullen.

La revista ‘Vanity Fair’ de Italia presenta el reportaje sobre Robert Pattinson como una ‘entrevista con el vampiro’, rememorando la famosa película protagonizada por Tom Cruise, que ‘Luna Nueva’ ya ha superado en popularidad, pues Edward Cullen se ha convertido en el favorito de la audiencia.

Vestido con una camisa a cuadros y unos pantalones que dejan entrever su ropa interior, Robert Pattinson posa con el color de tez y el peinado de Edward Cullen, aunque con una mirada más inocente.

No hay país en el que Robert Pattinson no sea portada de una revista. Por ello, la expectación que está generando su próxima visita a España va en aumento. En La Voz Libre podrás seguir todos los detalles del evento en directo el 12 de noviembre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser lokitah
domingo, 27 de junio de 2010, 07:09
TAYLOR ES MUCHISIMO MAS BELLO Q ESTE, ESTE ESTA REFEO ES MI OPINION

Dice ser Anónimo
sábado, 26 de junio de 2010, 21:02
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser yamilet
domingo, 30 de mayo de 2010, 05:05
en realidad si eres guapo pero TAYLOR es mas guapo que tu, no te molestes eres lo maximo bay

Dice ser almyt
lunes, 26 de abril de 2010, 22:49
te amo eres lo mejor deseo terrnerte junto a mi te amoooooooo

Dice ser paola
martes, 26 de enero de 2010, 21:52
hay te adoro rob eres extrmamente guapo. rob t.k.m

Dice ser meli-panda
lunes, 04 de enero de 2010, 00:39
0oh0o0hoo0h0o k hermozo eztha robert y pz la verdad k sexy zebe ezmaz en laz 2 peliculaz ze zuper lindo0 y k kara than hermoza aaa """""""..teamo0""""...... ro0bert k linda ezpalda mego0r huviera zalido zin playera aaaaaa k sexy bn adioz

Dice ser andrea cool
domingo, 06 de diciembre de 2009, 22:40
si se le ve la parte baja de la espalda porq no todo desnudo
q amor

Dice ser xx al3jAndRa
lunes, 09 de noviembre de 2009, 02:04
guaaa!!! es mejor del mundo te amo!!!! wuiiiiii!!!

Dice ser emii
lunes, 09 de noviembre de 2009, 01:50
dios santo!!

es tan sexy

lo amo

Dice ser xiomara