martes, 30 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

José Arias Guardiola, ¿papá de Luis Miguel?

Publica un libro y le pide al cantante que se haga una prueba de ADN

LVL
jueves, 05 de noviembre de 2009, 14:12

Madrid.- José Arias Guardiola, un puertorriqueño que acaba de publicar el libro 'Luis Miguel es mi hijo', asegura que es el padre real de la estrella de la música latina, fruto de lo que habría sido una infidelidad de la madre de éste.

Guardiola, que físicamente se parece a Luis Miguel, ha dicho que está tan seguro que se ha sometido a una prueba de ADN, y le gustaría que el cantante hiciera lo mismo para demostar que dice la verdad. La información no es del todo nueva, hace diez años ya se destapó esta secreta paternidad, pero no se llegaron a hacer las pruebas pertinentes que lo confirmasen. 

El libro en cuestión ha sido publicado por la editorial Publicaciones Puertorriqueñas, y salió al mercado esta semana en la isla del encanto.

"Me hice una prueba de ADN en el programa de Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso", indicó Arias Guardiola al diario local 'Primera Hora'.

Alegó que conoció a Marcella Basteri, madre del cantante, cuando el productor puertorriqueño Alfred D’Herger trajo a Puerto Rico al marido de ésta, el cantante español Luisito Rey.

Según Arias, el propio D’Herger le confirmó en una ocasión que él era el padre del baladista.

Sin embargo, D’Herger le dijo al diario que "ese hombre no dice la verdad, es un charlatán. Cuando traje a Marcella Basteri a Puerto Rico, ella ya estaba embarazada".

El productor, que es padrino de Luis Miguel, confirmó en el pasado que el cantante nació en Puerto Rico. El paradero de la madre del artista es un misterio.

Arias Guardiola asegura que no está movido por dinero. "Nunca he hablado de dinero. Eso es una opinión malsana. Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido. Y lo primordial es que se limpie mi nombre", concluyó el supuesto padre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser ariana
domingo, 07 de marzo de 2010, 23:31
LORIG GRACIAS POR TU COMENTARIO, YO TAMBIEN HE SEDUIDO ESTA HISTORIA ES BASTANTE TRISTE, DIOS PERMITA QUE UN DIA NO MUY LEJANO LUIS MIGUEL ACEPTE A EL SENOR ARIAS COMO SU VERDADERO PADRE,

Dice ser ariana
domingo, 03 de enero de 2010, 00:26
YO CONOSCO AL SENOR ALFRED D HERGUER MUY BIEN Y EL ME COMENTO QUE LUIS MIGUEL ES EL VERDADERO HIJO DEL SENOR JOSE ARIAS, LO QUE PASA ES QUE LUIS MIGUEL NO QUIER SALIR EN PUBLICO Y DECIR QUE EL LO SABIA HACE TIEMPO PARA NO QUEDAR MAL ANTE SUS FANS.ESA ES LA VERDAD.

Dice ser lorig
martes, 08 de diciembre de 2009, 17:32
Jose Aria Guardiola no comenzo a hacer este alegato, fueron los propios Alfred D, Herger y la madrina de el en el Show de Cristina Saralegui hacen mas de 10 anos. Yo vi el programa en NY, y cuando ellos presentaron los retratos del Sr Guardiola y el de Luis Miguel, eran como si fueran gemelos. Guardiola estaba mas joven y el parecido era y es increible. El Sr Guardiola mantuvo en secreto este romance que el sostuvo en una de las multiples presentaciones de Luis Rey con Marcela en Puerto Rico, y fue asi que se conocieron y surgio el romance entre ellos, del que salio Luis Miguel. No culpen al Sr Guardiola. Ahora que sabe que tiene un hijo y nietos de querer reclamar la paternidad. No lo hace por dinero, ya que el Sr Guardiola es un hombre de nogocios y no le hace falta dinero. El ha sido atacado por la prensa y por los medios de ser un falsante, mas sin embargo lo unico que el pretende es limpiar su nombre y que mediante el ADN no quede ninguna duda, de que Luis Mi es su hijo. Yo he seguido esta historia desde mas de 10 anos y no es justo que el manager de Luis Mi trate de impedir que todo esto se aclare. Luis Mi tiene su carrera y eso no le hara ningun dano. Que se haga el ADN y que se aclare de una vez y por todas esta controversia.

Dice ser anonimavenec
jueves, 05 de noviembre de 2009, 20:02
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, ahora aparece de nuevo el charlatan que se atribuye ser el padre de LM. Si por mi fuera a este señor se le quitarían las ganas de volver a sacar el tema. Tiene suerte de que LM se abstraiga de todo esto y no mueva utilice las posibilidades que tiene de callarle la boca. En verdad es penoso que tanta gente se dedique a tocar un tema tan personal y encima le quiera sacar provecho económico es tan menospreciable como pegarle una paliza a un niño o a una mujer indefensa. La vida personal de cada uno es tan íntima que me ruboriza incluso atreverme a escribir estas lineas. Es Ud una sanguijuela vulgar señor Guardiola.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook