miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El fraude de Millet en el Palau podría ser de entre 25 y 31 millones

Los nuevos gestores del templo catalán de la música encargan una auditoría interna que eleva el agujero de la estafa

EP
jueves, 05 de noviembre de 2009, 12:38

Barcelona.- La auditoría interna encargada por los nuevos gestores del Palau de la Música Catalana eleva el agujero del desvío de dinero del ex presidente de la entidad, Fèlix Millet, y el ex director financiero, Jordi Montull, a entre 25 y 31,2 millones de euros, según publican hoy 'El Periódico' y 'La Vanguardia'.

Los responsables de realizar el informe, la auditora Deloitte, presentaron ayer estos datos a los responsables de la Fundació, la Conselleria de Cultura y a la comisión económica de la fundación, y en los próximos días se informará al resto de instituciones.

El Palau prevé enviar la semana próxima al juez Juli Solaz, responsable de investigar el caso, la auditoría y un informe pericial que recogerá las presuntas irregularidades, aunque faltará el análisis de algunos documentos confiscados, todavía guardados en cajas, y el contenido de diversos ordenadores, según 'El Periódico'.

El informe recoge desviaciones de 2,7 millones de euros desde el Consorcio del Palau, órgano integrado por las administraciones públicas, según 'La Vanguardia'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser volusiano
jueves, 05 de noviembre de 2009, 19:59
Este "señor", como bien dijo su hermano, es un arrogante vividor que ha conseguido engañar a todos, desde politicos hasta los propios trabajadores del palau.Mintio en su declaracion el pasado 19 de octubre, delante del juez, igual que mintio el otro implicado, se han buerlado de la justicia, y siguen y seguiran en la calle, riendose de todas las informaciones que estan saliendo, y asi estamos en este pasi de chorizos, donde los politicos protegen a los chorizos, y uno por robar una manzana te meten dos años de carcel.
Pero espero que les pongan en la carcel d e por vida y que devuelvan hasta el último centimo que han robado, incluido las casas, chalets, mansiones y todo, absolutamente todo.
Tambie hay que decir que el muy cabron, pago las bodas de sus queridas hijas con el dinero del palau, que morro que tiene....

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay lugares en el mundo donde ejercer el periodismo con independencia es asunto de valientes. Méjico sin ir mas lejos, donde hay que tener  [...]

Política

Erik Encinas Ortega

Erik Encinas Ortega

Estudiante de Periodismo y activista político
Tras el resultado inesperado para muchos, pero previsible para otros, las primarias del PSOE han dado como vencedor indiscutible a Pedro  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El Partido Socialista tendrá esta noche secretario general. Otra cosa bien distinta es que el socialismo cierre una etapa terrible de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook