lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SOMALIA PIRATERÍA

Los piratas lanzan disparos al aire y amenazan con trasladar a cuatro tripulantes

Efe
jueves, 05 de noviembre de 2009, 10:08
Los piratas lanzan disparos al aire y amenazan con trasladar a cuatro tripulantes


Los piratas lanzan disparos al aire y amenazan con trasladar a cuatro tripulantes Los piratas lanzan disparos al aire y amenazan con trasladar a cuatro tripulantes

Madrid.- Los piratas que tienen secuestrado el buque "Alakrana" han lanzado una granada al agua y realizado disparos al aire, y amenazan con sacar a cuatro tripulantes del pesquero, informa el Ministerio de Defensa.

Las mismas fuentes han encuadrado esta acción en una nueva medida de presión a familiares, Gobierno y armadores en las negociaciones para la liberación del pesquero.

Los piratas están amenazando con sacar a cuatro personas del pesquero, indica Defensa, que recalca que los 36 integrantes de la tripulación y el barco "se encuentran en perfectas condiciones".

Las mismas fuentes han añadido que la fragata española "Canarias", que permanece avistando el buque, no ha sufrido ningún ataque por parte de los piratas.

Los secuestradores han dicho a uno de los marineros del "Alakrana" que llamara a su familia para que contara la situación en la que se encontraba el buque, según las mismas fuentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook