lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paz Padilla disfruta en 'Sálvame'

La humorista sustituyó a Jorge Javier Vázquez mientras éste recogía su Ondas

Stella Alonso
jueves, 05 de noviembre de 2009, 10:02

Madrid.- La humorista Paz Padilla sustituyó ayer a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' (Telecinco). La andaluza disfrutó ayer en el plató y mostró una buena sintonía con los colaboradores, que le pusieron las cosas fáciles, aunque también le recordaron su paso por “la cadena triste”, como llaman a la competencia, Antena 3.

Belén Esteban, por si acaso, se encargó de recordar a Paz Padilla entre risas que su papel en el programa era de “copresentadora”.

Mientras, Jorge Javier recogía su premio Ondas a mejor presentador en una ceremonia en Barcelona. Antes conectó con su programa y habló con su sustituta. “Paz me encanta que estés ahí y muchísimas gracias porque te guste 'Sálvame' y te entregues tanto”, afirmó Vázquez, que, emocionado, confesó al equipo que estaba “flipando” con el despliegue, que no tenía el discurso muy claro y esperaba no emocionarse al recoger el premio pensando que se lo daban a otro.

“El premio es sólo de Jorge Javier y al que le escueza el culo que se eche cremita”, dijo Belén Esteban después de que Paz Padilla le preguntara si sentía el premio como suyo.

En la gala, Jorge Javier estuvo muy arropado por otros premiados, como las actrices Blanca Romero, de 'Física o Química', y María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Juan
lunes, 20 de septiembre de 2010, 13:24
QUE HAGAN ALGO CON ESTA TIA PORQUE NO LA SOPORTO!!
Yo antes me divertia mucho viendo el salvame pero desde que han puesto a la tipeja esta es que no puedo. De todas las personas que podian poner van y ponen a esta, justo a esta, quizas uno de los personajes que mas odio del pais. En fin... me imagino que si no la han quitado ya no la quitaran nunca. Adios salvame, fue divertido mientras duró.

Dice ser Soy_vicky
martes, 03 de agosto de 2010, 17:05
Paz padilla es una humorística magnífica... Hasta ahí vale... ¿Que hace esta mujer de presentadora?... Por favor, ¡zapatero, a tus zapatos! y no me refiero al Presidente del Gobierno (chiste)... Puedo mencionar muchas metedurías de pata y la última es la que me ha animado a escribir este comentario... ¿Acaso cree que ella es mas femenina por llevar ese pelo de camello?... ¡Por favor!...

Dice ser Beatriz
viernes, 27 de noviembre de 2009, 19:12
a mí lo siento mucho, pero no me gusta nada, no se la entiende la mitad de las cosas que dice y se preocupa demasiado en recordar que es la "presentadora" no creo para nada que sea un soplo de aire fresco como dicen, ni tiene peso como presentadora y parece que se le vá de las manos de vez en cuando. Sinceramente creo que tele 5 no ha acertado y como dijo Mila Ximenez el otro día , cuando sale Paz, el programa pierde audiencia.
Desde luego Jorge Javier le dá 1 millón de vueltas a ella y más, lleva el programa con una inteligencia y un humor que no le pueden igualar porque el programa lo lleva a su estilo, como si estuviese en su casa con sus amigos, me encanta y me divierte muchísimo y Paz para contarte un par de chistes está bien pero más ya cansa. Tele 5 QUITAR A LA GANSA DE PAZ!!!
JORGE JAVIER eres un monstruo televisivo y felicidades por ese premio que tanto te mereces!!!!!

Dice ser M.P
sábado, 07 de noviembre de 2009, 15:39
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO, PAZ IMITA A JJVAZQUEZ Y TE GUSTE O NO ES UN TIO UNICO PARA ESTE PROGRAMA. PAZ, VUELVE A CONTARNOS CHISTES

Dice ser María
jueves, 05 de noviembre de 2009, 11:46
Felicidades Jorge. No me gusta Paz para el programa, además, no la entiendo muchas veces cuando habla.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook