martes, 30 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lara Álvarez y Sergio Ramos son novios: ¿Casillas y Carbonero 2?

'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo' asegura que la presentadora y el futbolista salen desde el pasado verano

Stella Alonso/ Fotos: GTres y Facebook
domingo, 26 de diciembre de 2010, 14:36
Lara Álvarez, asturiana y de 24 años

Lara Álvarez, asturiana y de 24 años

Madrid.- Lara Álvarez y Sergio Ramos son pareja. Así lo afirma la periodista B. Miranda en una exclusiva en 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'. 

Según esta información, titulada "Otra periodista da en el blanco", Lara Álvarez y Sergio Ramos comenzaron su relación el pasado verano, cuando la presentadora de La Sexta y Marca TV le pidió una camiseta al lateral del Real Madrid con el objetivo de donarla a una fundación benéfica. La chispa surgió entre ambos y Ramos quedó encandilado con la belleza de la periodista asturiana de 24 años.

Precisamente esta semana la cadena de televisión La Sexta anunció el fichaje de Lara Álvarez como presentadora de deportes. Las comparaciones entre ella y Sara Carbonero, novia de Iker Casillas y que también empezó en La Sexta, no tardaron en llegar, a pesar de que todavía no había saltado a la luz que también Lara Álvarez salía con un jugador del Real Madrid.

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero es sin duda la más popular de 2010. Ambos le han sacado rentabilidad a base de numerosos anuncios y campañas de promoción, especialmente la presentadora de Telecinco. Ahora, Lara Álvarez y Sergio Ramos podrían seguir el mismo camino: competencia en el campo y en los 'flashes'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser lulu
domingo, 08 de mayo de 2011, 19:57
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICIOn


Dice ser observador
martes, 15 de marzo de 2011, 05:30
sera muy wapa la chica pero esos brazos necesitan una podadita, los miro y veo los mios, si todo lo tiene igual...pero aun asi te comia to lo negro xDD

Dice ser NO ONE
viernes, 04 de marzo de 2011, 20:14
---- Belencika

YOUR A NUT JOB!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Jose
domingo, 27 de febrero de 2011, 19:54
Lara preciosa te lo comia todo, hasta lo negro....guapa, buenorra, que estas de toma pan y moja, deja a Sergio Ramos y vente conmigo, que yo te pondre las pilas no como ese del Madrid

Dice ser COLLEJAS
lunes, 21 de febrero de 2011, 18:11
MIRA RAMOS S ES VERDAD Q ESTAS CON LARA YO ME ALEGRO POR TI Y POR LARA BESOS

Dice ser Belencika
lunes, 21 de febrero de 2011, 03:01
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICIOn

Dice ser yo
viernes, 14 de enero de 2011, 18:29
callate tu andaa
si ramos a dixo q no sta con ella es por q no esta con ella y punto y pelotaa no te metas tu en asuntos de chicas marujaa

Dice ser alejandro
jueves, 13 de enero de 2011, 01:09
callaos todas que lo que teneis es envidia desgraciadas que esa mujer es guapisima i no tiene nada que deciros a vosotras que mientras ella esta con el ramos vosotras estais insultandola que te crees que le importara mucho lo que tu digas? asi que joderos un poquito zorras.

Dice ser MandySR
lunes, 10 de enero de 2011, 00:17
Esto me preocupa !! La pedorra esta no se merece a Ramos ! No creo que sea verdad , Ramos no estaria con una tonta como esta que no sabe nada de deportes. Lidia , yo , marta , Falsaa ! , estoy con vosotras ^^ !! Ojala q ramos no este con esta... Es lo uniico q pido !

Dice ser yo
domingo, 09 de enero de 2011, 20:12
ya quisiera esa estar con Ramoos
no se lo mereceeeeeee

Página 1 de 2