lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sin noticias de Messi e Iniesta

El Barça se complica la clasificación tras su empate a cero contra el Rubin

Stella Alonso
jueves, 05 de noviembre de 2009, 09:46
Sin noticias de Messi e Iniesta


Sin noticias de Messi e Iniesta Sin noticias de Messi e Iniesta

Kazán (Rusia).- Hay equipos y días que se le resisten a cualquiera, incluso a Messi e Iniesta. El Barça ayer se estrelló contra el muro ruso del Rubin Kazán y se complicó su pase a la siguiente fase de la Champions. Con el empate sin goles bajo el frío pola, el 'Pep Team' vuelve a demostrar que es humano.

Ya lo había dicho Messi antes del encuentro: “El invierno es jodido”. El frío no puedes servir como excusa. Messi no está fino, el gol se le resiste y tampoco realiza buenas escapadas. El argentino fue previsible para el Rubin Kazán, que iguala al Barça, tercero en la clasificación de su grupo, con 5 puntos.

Tan sólo Ibrahimovic puso nerviosos a los rusos con un disparo al poste a los dos minutos de comenzar el partido. Lo demás, tiros desde lejos y algún intento que sólo se quedó en eso. No hubo noticias de Iniesta. Alves venía de una lesión y se le vio flojo, no demostró la verticalidad de su juego. Tampoco Henry estuvo acertado.

El Rubin Kazán estuvo espléndido en la defensa. Hasta ocho jugadores formaban la barrera que encontró el Barça en cada ataque. Domínguez se desmarcó en varias ocasiones y encontró en Bukharov a su aliado para realizar acciones de mérito. Pero Victor Valdés estuvo fino y muy bien resguardado por Piqué.

Con el Centralniy a rebosar, marcando datos históricos de asistencia, 30.000 aficionados enfriaron el ánimo del Barcelona. Antes del encuentro, Guardiola confesó que el equipo local se lo pondría difícil, pero esperaba mejorar el resultado conseguido en el Camp Nou. Algo mejor fue, pero el resultado no es suficiente, teniendo en cuenta que el equipo catalán es el vigente campeón de Champions y que se le está complicando su pase a octavos. Hay que esperar a que la suerte cambie.

FICHA TÉCNICA

Rubin Kazán: Ryzhikov; Salukvadze, César Navas, Sharonov, Ansaldi; Noboa, Semak; Ryazantsev, Kaleshin, Karadeniz (Bukharov, m.62); y Domínguez.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal; Touré, Xavi, Keita (Henry, m.83); Messi, Iniesta e Ibrahimovic.

Árbitro: Konrad Plautz (AUT). Mostró cartulina amarilla a Semak (m.73), Puyol (m.75) y a Ryzhikov (m.90+1).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook