viernes, 25 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rihanna en unas inocentes fotos de sus inicios

Salen a la luz unos retratos de la cantante con cabello largo y maquillaje natural en 2007

LVL / Fotos: GTres
viernes, 24 de diciembre de 2010, 13:54

Los Ángeles.- La joven Rihanna de 22 años se ha convertido en una de las estrellas más importantes del momento, pero antes de realizar exitosos trabajos discográficos y conseguir discos de platino, premios y muchos fans alrededor la artista llevaba una vida normal como cualquier adolescente.

Con cabello largo y un maquillaje natural y fresco. Así aparece la cantante en unas fotos de 2007 que demuestran hasta qué punto cambian su aspecto físico los artistas.

Sus pequeñas incursiones en el mundo del espectáculo apenas dejaron huella entonces: un pequeño papel en la película ‘A por todas’, dirigida por Steve Rash, no le bastó para destacar en el mundo de la televisión.

Sin embargo, Interpretar en el año 2004 el tema ‘Hero’ de Mariah Carey en el concurso Miss Combermare sirvió para que Rihanna fuera el centro de atención de varias discográficas que se pelearon por ella.

Su primer trabajo, titulado ‘Music Of The Sun’, y su primer sencillo, ‘Pon de Replay’, hicieron que la artista comenzara a tocar el gran éxito. A partir de ahí, su popularidad, los trabajos musicales y reconocimientos recibidos han ido aumentado como la espuma sin ningún descenso, sólo empañados por su relación con Chris Brown.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Los datos son preocupantes: el cierre de camas en los hospitales peninsulares alcanza en verano las 14.000, según datos del sindicato de  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook