viernes, 23 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: pasión desatada

Protagonizan un reportaje fotográfico muy sexy en la revista 'Harper's Bazaar'

LVL
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 17:19

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart han desatado su pasión en un reportaje fotográfico. La pareja de actores de ‘Luna Nueva’ y toda la saga ‘Crepúsculo’ aparecen más juntos y encariñados que nunca.

En el reportaje fotográfico, publicado por la revista ‘Harper’s Bazaar’, Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que agudizar su vena interpretativa para posar en las múltiples situaciones que les presentaron.

Sin duda, la fotografía que más cómodos le retrata es precisamente en la que más juntos están. Abrazados, intercambiándose unas miradas cómplices que valen más que mil palabras, regalaron a sus fans una instantánea única.

Sean ciertas o no las informaciones de la revista ‘Ok!’ sobre la posible ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, da la impresión de que los actores que dan vida a Edward Cullen y Bella Swan están hechos el uno para el otro.

> En la imagen, una de las fotografías del reportaje de Robert Pattinso y Kristen Stewart para 'Harper's Bazaar'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
Dice ser cris
martes, 17 de mayo de 2011, 12:37
Besma y nere tienen toda la razon las apoyo esta tal marimacho que tiene como nombre Kristen es una mala actriz de las peores la tienen que echar a la calle expulsarla y otra cosa a los que me pongan verde los insultos me entra por un oido y me sale por otro jaja

Dice ser kihara
jueves, 24 de febrero de 2011, 23:38
se ven hermosos
kristen es mi idola
ami tambien me tratan mal en la secundaria
me gustaria ser actris de pantalla grande como ella
busquenme en el face:
kihara danitza espinoza cabañas
kristen stewart
si lees esto aspta mi solisitud o buscame luego te dare otra pagina donde no recibiras otras solicitudes de mis amigos

Dice ser karla
miércoles, 23 de junio de 2010, 01:05
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser SARAY
martes, 01 de junio de 2010, 03:01
IGUAL A LA REVISTA NO LE IMPORTA LA VIDA DE LOS ACTORES

Dice ser nena hemoxa
sábado, 08 de mayo de 2010, 01:11
Pues digan lo ke digan Robert esta guapisimo pero kristen no se keda atras aparte de ser muy hemosa no le pide nada a nadie es talentosa y eso se puede ver en la pelicula, aparte de ke hacen una pareja perfecta tiene mucha quimica y se ve ke los dos se encantan los dos son super guapos los amo a los dos espero ke se queden juntos

Dice ser LYN
domingo, 14 de febrero de 2010, 18:20
besma y nere sois un par de cerdas enviddiosas, que os den a las dos, celosas, envidia cochina que le teneis a Kristen porque ella está con el. cerdas como vosotras le dais mala fama al resto de las mujeres que somos buenas personas. SOIS UNAS MISOGINAS

Dice ser dianiipukiis
miércoles, 06 de enero de 2010, 08:58
hay ya q les pasa es obvio q se aman y se desean y quieren todo uno con el otro se ve en las miradas q se hechan ya q sean novios para q nos hagan happys happys a todos yupi se aman se aman lero lero jaja

Dice ser laura
sábado, 02 de enero de 2010, 16:12
ro!!!! tu me caes bien xq creo q tienes razon ... ya e leido tus comentarios en otrras paginas de robert o kristen! me apoyas o no???? no kres ke besma&nere son unas envidiosas??? un saludo

Dice ser laura
sábado, 02 de enero de 2010, 16:09
besma&nere iros a meter con otra!!! lo q os pasa esque la teneis envidia xq es guapisima es una actriz genial y tienne a ese pivon de robert pattinson para ella!!!! envidiosass.........!!!!!!! se os ve el plumeroo....... la eligieron a ellla para el papel xq era la adecuada tanto fisicamente como la abian descrito en el libro como para lo bien q actua q es lo q se pretendia desde el principio asiq xq no os callais y os meteis con otra actriz teniendo razones para ello?? y no meteros con una simplemente x envidia........ ambos son geniales y guapisimos putas envidiosas!

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de diciembre de 2009, 08:57
se ven tan lindos

Página 1 de 2