jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan, a golpes con una enfermera del centro de rehabilitación

Dawn Holland ha acusado a la actriz de haberla agredido tras llegar tarde y oliendo a alcohol

LVL / Fotos: GTres
miércoles, 22 de diciembre de 2010, 13:40

Madrid.- Lindsay Lohan ha sido acusada de agredir a una enfermera del centro de rehabilitación Betty Ford en el que permanece ingresada desde hace ya unos meses. Al parecer, la actriz la emprendió a golpes con Dawn Holland después de que ésta le llamara la atención por llegar 10 minutos más tarde de la hora permitida y oliendo a alcohol junto a otras dos compañeras del centro.

Según la versión de la mujer, que acaba de ser despedida por su indiscreción, Lindsay Lohan se volvió contra ella cuando la enfermera quiso hacerle un test de alcoholemia. La agarró fuertemente del brazo y le quitó el teléfono con el que Holland pretendía llamar a la policía.

Sin embargo, la actriz, cuenta una versión completamente contraria. Lohan ha declarado que la animadversión de la enfermera hacia ella hizo que encontrara la excusa perfecta para agredirla tras haber salido unas horas del centro, con permiso de la dirección y tan sólo unos días antes de que finalice su estancia en el Betty Ford, prevista hasta el próximo 3 de enero.

La que fuera chica Disney ha dicho que fue Holland quien la agarró por el brazo y que, incluso, la hizo llorar. Según el representante de la protagonista de ‘Chicas Malas’, fue la propia Lindsay Lohan quien llamó a la policía para denunciar los hechos.

Ante tan dispares versiones, lo único que se puede sacar en claro es que los golpes entre la enfermera y Lindsay Lohan realmente existieron. Lo que no está tan claro es cuál de las dos es la agresora y cuál la agredida.

Por eso, la policía de Palm Spring, donde está el centro de rehabilitación, ya se ha puesto manos a la obra con la investigación para esclarecer cuanto antes los hechos.

Este último altercado viene a sumarse a los innumerables escándalos protagonizados por Lindsay Lohan. Sus constantes problemas con las drogas, ha llegado a ser fotografiada inyectándose heroína, han sido los causantes de la decadencia de la actriz que, incluso, ha llegado a perder importantes oportunidades de trabajo. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Se multiplican los actos culturales y festivos en Madrid, convertida en capital mundial del Orgullo. Este lunes, en la embajada de Italia, Raffaella  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook