lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INMIGRANTES

Se suma un segundo helicóptero al rastreo de la patera en la costa de Alicante

Efe
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 12:16
Se suma un segundo helicóptero al rastreo de la patera en la costa de Alicante


Se suma un segundo helicóptero al rastreo de la patera en la costa de Alicante Se suma un segundo helicóptero al rastreo de la patera en la costa de Alicante

Alicante.- Un segundo helicóptero se ha sumado a las labores de búsqueda de una patera con, al parecer, una docena de ocupantes frente a la costa de la provincia de Alicante, según Salvamento Marítimo.

Desde las 8 horas de hoy participan en el rastreo dos embarcaciones de Salvamento Marítimo y un helicóptero de la Generalitat Valenciana, al que se ha unido ahora el helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos, que pertenece a la Diputación Provincial.

Tras recibir, ayer por la tarde, el '112' la llamada de una persona que afirmaba ser tripulante del cayuco, en un principio el rastreo se centró frente a Cala Paraíso, al sur del municipio de Villajoyosa, aunque la falta de resultados ha obligado a ampliar la zona de batida.

De esta manera, estos medios aéreos y marinos tratan de localizar el cayuco frente a una franja litoral de unos cien kilómetros que se comprenden entre el cabo de las Huertas, en la ciudad de Alicante, y el de la Nao, ya cerca del límite con la provincia de Valencia.

Esta posible patera con inmigrantes sería la tercera en una semana en la provincia de Alicante, después de las llegadas el pasado viernes por la noche a la capital, con ocho ocupantes varones (cuatro menores de edad), y a Jávea, con otros seis.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook