martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, con estilo Pocahontas

Cantó de manera improvisada 'I love rock and roll' en una fiesta de Halloween

LVL
jueves, 05 de noviembre de 2009, 07:44
Miley Cyrus, con estilo Pocahontas


Miley Cyrus, con estilo Pocahontas Miley Cyrus, con estilo Pocahontas

Madrid.- Vestida como Pocahontas, Miley Cyrus sorprendió el pasado sábado con un mini concierto improvisado en un bar de Louisville (Estados Unidos) en el que se celebraba una fiesta de Halloween.

Si hace unas semanas la intérprete de Hannah Montana fue votada por todo el país como la peor influencia para sus seguidores, este gesto podría reflotar su reputación entre el público más adulto que disfrutó de su música o terminar de hundir su imagen de cara al público infantil al no haber avisado a sus admiradores de la actuación.

La jovencísima actriz y cantante, después de dar un concierto en el Freedom Hall de Kentucky el sábado por la noche, acudió a una fiesta de disfraces en el Phoenix Hill Tavern en Louisville donde sorprendió cantando un tema para los asistentes.

Miley Cyrus, a lo Pocahontas, revolucionó a los allí congregados cuando cantó la mítica 'I love Rock n' Roll' de Joan Jett, acompañada por los gritos de los asistentes a la fiesta de Halloween que se celebraba en el bar.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser DEMI LOVATO
miércoles, 16 de febrero de 2011, 02:27
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser romy
jueves, 26 de noviembre de 2009, 18:39
wuau como me enantaria estar hay jeje te amo miley

Dice ser Anónimo
domingo, 22 de noviembre de 2009, 02:07
Creo que Miley es una gran persona, y solo quiere ser ella misma, es normal que a veces cometa errores, todos lo hacemos. Tiene derecho a vivir su adolescencia a su manera. Me molesta la gente que la critica por todo (s q le tienen envidia?). Es mejor que ella se luzace de manera natural y no ande por ahi fingiendo ser niña buena (como lo hizo Britnay) Dejenla crecer en paz!!!!

Dice ser belen
jueves, 19 de noviembre de 2009, 21:18
puta

Dice ser mary
jueves, 19 de noviembre de 2009, 21:16
creo q es muy talentosa y bella al respecto la atmiro ojala muchas personas puedan haser lo q ella ase soy mary p.

Dice ser lokilla
martes, 17 de noviembre de 2009, 03:51
Increible, es increible esta chica, ¿pero es qué nadie ve como se lo está pasando? disfruta en el escenario, y oye, tiene que crecer, además, desde mi punto de vista le pega más ser ella misma, es decir, Miley Cirus que Hannah Montana, y estoy segura de que tendrá éxito entre el público adulto, solo una cosa, esperemos que la niña no se nos desmadre como han hecho muchas de las "niñas" Disney como Britney Spears, su hermana Jamie Lynn Spears, o alguna que otra por ahí.
Solo digo eso, que es increible, es todo fuerza, y tiene esa voz...

Dice ser jess_la15@ho
sábado, 07 de noviembre de 2009, 22:19
genial

Dice ser stefany
viernes, 06 de noviembre de 2009, 18:28
ella se ve super gennial

Dice ser jen
jueves, 05 de noviembre de 2009, 22:51
Le teneis un poco de mania en "lavozlibre" no? Si no canta, mal pk no canta y si canta mal pk no avisa, ... Me teneís frita

Dice ser Lorena Del C
jueves, 05 de noviembre de 2009, 21:14
Esta supper!!! :D
que wapa se ve ese
temaso la PEGA!
:D


Página 1 de 2