viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-VIOLENCIA

A diez aumenta el número de cadáveres hallados en la "casa de los horrores" de Ohio

Efe
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 00:37
A diez aumenta el número de cadáveres hallados en la


A diez aumenta el número de cadáveres hallados en la "casa de los horrores" de Ohio A diez aumenta el número de cadáveres hallados en la "casa de los horrores" de Ohio

Washington.- La Policía anunció hoy que halló otros cuatro cadáveres, que eleva el total a diez, en el domicilio del hombre que fue arrestado el pasado fin de semana en Cleveland (Ohio) bajo la sospecha de ser un asesino en serie.

Anthony Sowell, un hombre negro de unos 50 años, fue detenido el sábado, dos días después de que la Policía hallase restos descompuestos de seis cadáveres en su vivienda, todos ellos pertenecientes a mujeres afroamericanas.

Un portavoz de la Policía dijo que los cuatro cuerpos fueron encontrados durante un registro realizado esta tarde en el patio de la vivienda de Sowell. También fue hallado un cráneo en el sótano.

Las autoridades decidieron iniciar una búsqueda exhaustiva con personal especializado y perros entrenados para averiguar si había más cuerpos escondidos en la vivienda o en el jardín.

Agentes policiales encontraron los dos primeros cadáveres por casualidad, cuando intentaban localizar a Sowell en relación a un asalto sexual. Poco después apareció el resto.

Según han publicado los medios locales, una pista anónima permitió localizar al sospechoso.

Sowell fue condenado por una violación que cometió en 1989, por la que estuvo encarcelado entre 1990 y 2005.

Medios locales informaron de que la Policía está revisando las listas de desaparecidos en la región desde junio de 2005, cuando Sowell recuperó su libertad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook