jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lara Álvarez: goles son amores en La Sexta

La periodista, que proviende de Marca TV, presentará los deportes en la cadena de Mediapro

LVL
martes, 21 de diciembre de 2010, 13:39

Madrid.- La Sexta ha presentado a su nueva 'musa de los deportes': Lara Álvarez, que debuta este martes en pantalla. Después de haber lanzado al estrellato a Sara Carbonero, la cadena de Mediapro vuelve a confiar en un perfil deportivo para atraer audiencia.

Lara Álvarez proviene de Marca TV, donde los fines de semana presenta 'Marca Gol', y de momento combinará ambos proyectos. También tiene previsto emitir 'El partido por la ilusión' el día 23 de diciembre, organizado por Iker Casillas, el novio de Sara Carbonero, y Luis Figo.

La nueva cara de los deportes de La Sexta tiene 24 años, es asturiana y está licenciada en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha colaborado en 'Hoy por ti' de Telemadrid y presentado un programa económico en Teleasturias. Pero quizá el papel más curioso de su carrera fue el que interpretó como integrante del grupo ficticio 'Los Happiness' en la campaña de MTV en 2006 'Amo a Laura'.

> En la imagen, Lara Álvarez durante un momento de la emisión del programa 'Marca Gol'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser oscar
martes, 26 de julio de 2011, 19:05
Yo estoy muy en contra de esto que periodistas deportivas con aptitudes para desarrollar ese trabajo muy limitadas lleguen tan lejos por su cara bonita, lease Sarita Carbonero en el mundial, aun asi pongamonos en su lugar, vostros tb aceptariais si os ofreciesen lo que deben estar ganando estas dos porpresentar las noticias del corazón por poner un ejemplo. Que no saben de fútbol ninguna de las dos......tienen toda la pinta (en el caso de la Carbonero cuando dijo lo de Ujfalusi acerca de la entrada a Messi quedo bastante claro) aunque eso si Lara al menos se esfuerza en memorizar datos y resultados ademas de ponerle mas interés y simpatía. Fisciamente tb es mas natural q Sarita (esos labios y esas tetas no las tenia hace 3 años, cuando me gustaba a mi vamos) yo la veo bastante linda y su personalidad me despierta simpatia, vamos q me cae bien la chavala. La única pena es q ha estado con el subnormal de Sergio Ramos que con lo tonto y lo bruto q es la habra dado unos pollazos que la habra puesto tita a la pobre. Bueno es lo que tiene el periodismo en este pais.....se supera cada día. Pero bueno mientras no cambie la sociedad........díficil lo veo.

Dice ser lu
domingo, 08 de mayo de 2011, 19:59
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICIOn


Dice ser SERGIO
miércoles, 12 de enero de 2011, 10:00
LARA es una enchufada de sexta, muchos trabajos le han dado en poco tiempo a que precio, ya quisiera tu parecerte a SARA no tienes el estilo ni la clase de ella, SARA vale mucho mas que tu com diferencia.

Dice ser MUCHOS
miércoles, 12 de enero de 2011, 09:56
DONDE SE PONGA SARA, SE QUITE esta, SARA le da 100000000000.MUCHISIMO MEJOR SARA DONDE VA PARAR larita QUIERE IMITARLA PENA DE TIA CUANTO TE PAGA LA SEXTA POR ESTO larita bobaza.

Dice ser NOSOTROS
miércoles, 12 de enero de 2011, 09:49
Esta tonta del bote no le llega a SARA , ni a la suela del zapato, es boba tiene cara de bollo y lo tiene muy creido, gansa, ya quisiera parecerse un poco a SARA.

Dice ser javi11
sábado, 08 de enero de 2011, 21:01
eso desde donde lo decis, desde genova (fachas)

Dice ser Javi
domingo, 26 de diciembre de 2010, 00:42
Tiene poca sonrisa, no lose, pero acaso Sara tiene sonrisa ¿? Porque cuando sale en la tv, cualquiera diria que le pagan lo que le pagan... sosa sosa tio

Dice ser SERGIO
sábado, 25 de diciembre de 2010, 14:24
Ya quisiera esta boba parecerse a SARA, por no tener no tiene ni gracia mucha sonrisa y poco cerebro, los de la sexta cada vez la cagan mas.

Dice ser MUCHAS
sábado, 25 de diciembre de 2010, 14:20
LARA, no tiene idea de deporte, por su cara bonita lo hace fatal mete mucho la pata, no le llega a SARA ni a la punta del tacon.

Dice ser ULAIRI
viernes, 24 de diciembre de 2010, 00:42
Pipi... si solo fuera por el tema sexual, de las chicas monas que trabajan en... pero el problema es que para colmo.... en intereconomia (fachas) pagan y tratan mejor a sus trabajadores que en La Sexta (progres)... manda wevos

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Bien podemos decir que la televisión está como los colchones de la feria, con los muelles flojos. Ha terminado esta semana el baile  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya me he ocupado varias veces del problema de la natalidad en España. Y espero volver a abordar este problema muchas más, porque cada  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
El inminente cierre de canales en la TDT es un arma de doble filo. Desde luego, Mariano Rajoy no ha elegido buen momento para ejecutar la sentencia  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook