lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Juanes, con espíritu navideño en Chile

Viajó a Santiago para grabar un anuncio para una multitienda

LVL
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 12:13

Santiago de Chile.- Juanes ya ha hecho gala de su espíritu navideño, al menos promocionalmente. El cantante colombiano ha viajado a Santiago de Chile para grabar un anuncio navideño para una multitienda, según detalló el autor de 'Fíjate bien' en su Twitter.

"Llegando a Santiago, largo día pero a salvo! Abrazo a todos los fans en Chile!", escribió el cantante, que también recordó su paso por el Festival de Viña del Mar, en febrero de este año: "Los mejores recuerdos de Viña y su gente! Chile una maravilla!".

Juanes permanecerá tan sólo dos días, lo necesario para grabar el anuncio, porque quiere estar el máximo tiempo posible cerca de su tercer hijo.

Juanes, alojado en un hotel con vistas al río Mapocho, afirma haber degustado vino chileno y declara que le gustaría ofrecer un concierto, pero anuncia que estará retirado dedicándose a grabar y a componer hasta el año que viene.

La estancia de Juanes en Chile no es la única visita que realiza a Latinoamérica en los últimos meses. Recientemente estuvo en Cuba dando un concierto por la paz ante un millón de personas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook