martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson era un poeta

El cantante muestra en su poema "Planet Earth" su sensibilidad

LVL
martes, 03 de noviembre de 2009, 18:16

Madrid.- 'Planet Earth' es el poema incluido en el nuevo álbum de Michael Jackson, “This is it”. El cantante quería concienciar al mundo con sus palabras sobre el deterioro que sufre la Tierra.

El responsable del tour 'This is it', Jamers Bearden ha dado a conocer esta faceta del artista, a través de unas declaraciones realizadas al canal norteamericano MTV.

La intención del artista, manifestó Bearden, era “que el mundo supiera esto cuando él empezara la gira: si no se presta atención al mundo, la Tierra hará lo mismo con nosotros”.

En Estados Unidos este poema ha recibido sus críticas, pero por lo general las reacciones han sido positivas. Mientras, el documental de los ensayos de la gira que Michael Jackson nunca podrá hacer, sigue batiendo récords con una recaudación en todo el mundo de 101 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 23 comentarios
1 2 3 
Dice ser cynthia
domingo, 08 de noviembre de 2009, 16:15
Este poema ya salió en el disco Dangerous, edición especial, osea no es nuevo, como se nota que no conocían la genialidad de Jackson. Además tiene otros libros.

Dice ser Anónimo
sábado, 07 de noviembre de 2009, 02:57
http://www.youtube.com/watch?v=7IvDmRpnvhA

Dice ser Elsa
sábado, 07 de noviembre de 2009, 01:10
Porsupuesto que Michael es un Gran poeta, ademas de ser un excelente bailarin, cantante, compositor, autor entre muchisimas cosas mas.
Michael eres lo Maximo.

Dice ser Anna
jueves, 05 de noviembre de 2009, 15:49
Claro que era Poeta... un excelente Poeta... lo demostrò es sus Libros:
MoonWalker en 1988 y en Dance of the Dream...
Excelente lectura... muy fresca... trasparente..
Léalos"!!..

Dice ser W. Happens
jueves, 05 de noviembre de 2009, 04:37
Es curioso este artículo: http://www.plasticosydecibelios.es/unos-dias-con-michael-jackson-en-madrid/

Dice ser astrako
jueves, 05 de noviembre de 2009, 01:10
michael por siempre nunca te olvidare amigo....

Dice ser idiotas
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 21:38
Los de LVL, no es noticia nueva, durante sus ultimos anos escribia y leia muchisimo, este poema que ahora "sacan", no es nuevo, ademas tiene otros como el de "El nino es una cancion", lindisimo...recomiendo que busquen por youtube el discurso que dio en la universidad de oxford, dedicado a la infancia, Jackson era un grandisimo orador, ameno, profundo y bastante simpatico, en serio, cuando puedan escucharlo, vale mucho la pena, es una reflexion muy buena.

Dice ser W. Happens
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 17:02
El poema no es inédito, porqeu ya fue editado o publicado antes, por eso está en youtube. No es una obra nueva, lo que no le quita mérito.

Dice ser Bego
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 10:34
Menudo descubrimiento!!!!!! que yo sepa Michael ya demostró ser un poeta en las letras de muchas de sus canciones, y de hace mucho tiempo. Quizá son los de AEG los que no le escuchaban demasiado, y acaban de "descrubrir el mediterráneo".

Dice ser pepina
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 08:34
Ya vi la pelicula y esta SUPER!!!! esas imagenes en 3D estan muy bien hechas, Michael esta estupendo y la verdad, poco creible que ahora este muerto, se veia muy bien y en condiciones de salud optimas! Si tienen dudas sobre Michael como escritor y poeta, yo no tengo ninguna, busquen en google el discurso que dio hace unos anos en la Universidad de Oxford sobre la infancia....el lo escribio y esta verdaderamente bello y conmovedor! fantastico!

Página 1 de 3