viernes, 23 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Kaká quiere reivindicarse en San Siro

EL Real Madrid juega ante el Milán un partido decisivo en Champions

Stella Alonso
martes, 03 de noviembre de 2009, 12:10

Madrid.- Esta noche Kaká regresa a San Siro, estadio que le consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia, y quiere reivindicarse como el 'crack' que el Real Madrid necesita ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. El ex 'rossonero' confía en que la afición se lo ponga fácil, aunque el partido no lo será tanto. En la cuarta fase de grupos de Champions, el Real Madrid necesita una victoria para que no se complique su camino hacia el título. Pellegrini también necesita una inyección de confianza de la afición, sólo factible a día de hoy con una victoria en Milán.

Kaká vuelve de blanco a San Siro, desde que el pasado junio el Real Madrid lo fichase por 68 millones de euros. El brasileño espera una buena acogida en Milán, pero sus ex compañeros han hablado y no le auguran un recibimiento cómodo. Según el milanista Marco Borriello, Kaká ha perdido su magia. El ahora merengue lo justifica diciendo que “es un amigo, me conoce bien”. Lo cierto es que el Real Madrid necesita la calidad de sus botas para romper una amarga tradición, pues no gana en San Siro desde hace 10 años. Aquella vez con la ayuda de Guti, que hoy sigue “castigado sin jugar”.

Pellegrini tampoco sacará al campo a Raúl y repetirá el once inicial que tan buen resultado le dio frente al Getafe. El '7' madridista puede estar “reubicándose” en el equipo. En los últimos entrenamientos se ha estrenado como centrocampista izquierdo, posición habitual de Marcelo.

El Milán seguirá con la formación que lo mantiene en racha; han conseguido 10 de los 12 puntos en Liga. Ronaldhino también pasa por un buen momento. Kaká tendrá que demostrar a sus ex compañeros y a los madridistas que vale 68 millones.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook