sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CAJA MADRID

Tomás Gómez advierte a Aguirre y a Gallardón que sólo les queda año y medio

Efe
martes, 03 de noviembre de 2009, 09:32
Tomás Gómez advierte a Aguirre y a Gallardón que sólo les queda año y medio


Tomás Gómez advierte a Aguirre y a Gallardón que sólo les queda año y medio Tomás Gómez advierte a Aguirre y a Gallardón que sólo les queda año y medio

Madrid.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy que los madrileños no pueden estar a expensas y al antojo de las peleas de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, a los que ha advertido de que sólo les queda año y medio de gobierno.

"No merecen gobernar Madrid", ha asegurado Gómez en declaraciones a los periodistas antes de asistir a una conferencia del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, organizada por Europa Press.

Se ha referido a la polémica en torno a la elección del presidente de Caja Madrid y ha insistido en la necesidad de trabajar por la estabilidad de la entidad, de la que los socialistas esperan sea un instrumento de crecimiento económico para Madrid y para el conjunto del Estado.

Para Gómez, el enfrentamiento interno del PP es "dañino" y en lugar de librarse en la calle Génova -la sede de los populares-, "lo libran en todas las instituciones, algunas tan importantes como Caja Madrid".

En su opinión, Esperanza Aguirre "no goza de la confianza" de la dirección nacional de su partido para tomar decisiones institucionales.

Respecto a la posibilidad de que Rodrigo Rato, ex ministro de Economía y ex director del FMI, sea nombrado presidente de Caja Madrid, el secretario del PSM ha recordado que su propuesta es una decisión que corresponde al Gobierno regional.

Lo único que esperan los socialistas es que Caja Madrid "deje de ser primera página nacional y una entidad en la que el PP genere inestabilidad, y que se dote de una vez de seguridad jurídica".

A Gómez le ha parecido bien que Ruiz-Gallardón haya anunciado que el Ayuntamiento retira el recurso que tiene paralizado el proceso electoral en la caja, pero no comparte que el recurso "se ponga o se quite en función de cómo vaya la pelea interna del PP".

"Seis millones de madrileños no pueden estar a expensas y al antojo de las peleas de Esperanza Aguirre y Ruiz-Gallardón. No merecen gobernar Madrid. Les queda año y medio", ha concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook