sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

Hamilton se perderá su tercer partido seguido y no jugará ante los Magic

Efe
martes, 03 de noviembre de 2009, 01:12
Hamilton se perderá su tercer partido seguido y no jugará ante los Magic


Hamilton se perderá su tercer partido seguido y no jugará ante los Magic Hamilton se perderá su tercer partido seguido y no jugará ante los Magic

Auburn Hills (Michigan.- El escolta estrella de los Pistons de Detroit, Richard Hamilton, seguirá al menos por un partido más de baja, lo que le impedirá jugar mañana, martes, ante los Magic de Orlando.

Hamilton, que en el primer partido de la nueva temporada disputado ante los Grizzlies de Memphis se torció el tobillo derecho, no ha evolucionado bien de su lesión y tendrá que esperar más tiempo para volver a la competición.

Aunque los médicos dijeron que los exámenes de rayos-X han dado negativo, el tobillo todavía no está bien y no quieren forzar la vuelta del jugador, aunque el equipo le está echando en falta en el apartado ofensivo.

Hamilton anotó 25 puntos en el primer partido ante los Grizzlies, que ha sido el único que han ganado los Pistons (1-2) en lo que va de temporada después de perder frente a los Thunder de Oklahoma City y los Bucks de Milwaukee.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook