lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sarkozy y Carla Bruni, en busca de un hijo para ganar las elecciones

El millonario Jacques Seguela, íntimo amigo del presidente francés, se lo contó a la revista 'Voici'

LVL
lunes, 02 de noviembre de 2009, 13:53

Madrid.- Nicolas Sarkozy y Carla Bruni planean tener su primer hijo juntos, según un amigo, y dar un golpe de efecto para ganar las próximas elecciones al Elíseo.

El íntimo amigo del presidente francés, el millonario Jacques Seguela, le dijo la semana pasada a la revista francesa 'Voici' que ésas eran las intenciones de la pareja.

Al parecer, Seguela fue el encargado de presentar a Sarkozy a la supermodelo hace dos años en una cena en París.

"Nicolas Sarkozy y Carla Bruni desean tener un hijo. Carla lo ha dicho en varias ocasiones. Si no, no estaría autorizado a decirlo", destacó el millonario.

Además, según Seguela, Sarkozy también cree que teniendo un hijo con su esposa aumentan sus posibilidades de ganar las próximas elecciones a la presidencia de Francia que tendrán lugar en 2012.

"Todo el mundo lo sabe, son una pareja joven y como todas las parejas jóvenes quieren tener una familia", continuó por otra parte el magnate.

El presidente, de 54 años, ya tiene tres hijos de dos anteriores matrimonios, Pierre (24) y Jean (22) con Marie Dominique Culioli de la que se divorció en 1996 y Louis (12), este último de su segundo enlace con Cecilia Ciganer-Albeniz, a la que dejó por Carla Bruni en 2007.

Bruni (41), tiene en cambio sólo un vástago de 9 años hijo de su relación con el profesor de filosofía Raphael Enthoven.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Por primera vez en mucho tiempo la prensa ha sido unánime al resaltar la elegancia de Doña Letizia, la sobriedad en el vestir, el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mucho se ha hablado estos días del posible duelo de estilo y elegancia entre Letizia y Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, presidente  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este domingo en la Mercedes Fashion Week, la antigua Pasarela Cibeles, Diego Simeone sólo tenía ojos y palabras para su novia, Carla  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook