viernes, 26 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Paris Hilton, la Dorothy más provocativa

"Halloween es una excusa para vestirte lo más 'sexy' posible", dijo la millonaria

LVL
lunes, 02 de noviembre de 2009, 13:37

Madrid.- Paris Hilton quiso sorprender en Halloween con un 'sexy' disfraz de Dorothy, la protagonista del 'Mago de Oz'.

Apareció ante las cámaras del programa de Jimmy Kimmel disfrazada como Judi Garland en la mítica película, pero no lo hizo sola, pues su novio, Doug Reinhardt, también lució el ya más que famoso vestido de cuadros azules y blancos, aunque con menos escote que su chica.

Paris Hilton se había puesto una particular versión de uno de los vestidos más copiados del cine. El disfraz, escaso de tela, tenía un escote generoso. La rubia heredera lo acompañaba con unas provocativas medias blancas por encima de la rodilla. Todo daba un aspecto can can. Tampoco se le olvidó la cesta de mimbre en la que la protagonista de la película llevaba a su perro Totó, sólo que esta vez no se trataba de la misma mascota, sino de Marilyn Monroe, la perrita de Paris Hilton.

Durante el programa, Paris Hilton reveló que ese disfraz era uno de los 20 que había seleccionado y confesó que esta época del año y esta celebración es lo que más le entusiasma.

"Soy una fanática de Halloween. He comprado unos 20 disfraces diferentes y he encargado que me hagan éste en concreto. Halloween es una excusa para vestirte lo más sexy posible", dijo Paris.

Cada año, la polémica Paris celebra una gran fiesta en su exclusiva mansión de Mulhollan Estates, en Beverly Hills, a la que invita a muchas celebridades y a varios de los rostros más conocidos del panorama social.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook