martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban y Jesulín Ubrique: batalla por la audiencia

Telecinco contraprograma el espacio sobre el torero en Antena 3 con la presencia de su ex mujer en 'G-20'

LVL
lunes, 02 de noviembre de 2009, 12:40

Madrid.- Belén Esteban y Jesulín de Ubrique protagonizarán esta noche un nuevo episodio de su interminable guerra, esta vez enmarcados en la batalla por la audiencia entre Telecinco y Antena 3. Mientras que la ex esposa del torero, colaboradora de ‘Sálvame’, visitará el ‘G-20’ de Risto Mejide (Telecinco), escasamente quince minutos después Antena 3 emitirá el programa ‘Jesulín de Ubrique, 36 horas en Ambiciones’. La guerra de audiencias está servida.

Belén Esteban, uno de los pesos pesados de Telecinco, ha sido habitual de la lista del ‘G-20’, “el grupo al que a nadie le gustaría pertenecer”. Tras haber formado parte del ranking del polémico jurado de 'Operación Triunfo' hasta en una decena de ocasiones, Belén Esteban acudirá esta noche al plató del programa de Telecinco para ofrecer su punto de vista sobre los motivos por los que ha sido incluida en tan polémica lista.

De este modo y tras aceptar la invitación de Risto Mejide para acudir a su programa, la colaboradora de 'Sálvame' intercambiará posturas con el presentador sobre su presencia en el ranking del espacio que, inspirado en las clásicas listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, ofrece de lunes a miércoles un repaso a los personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.

Por su parte, Jesulín de Ubrique, que suele mantener silencio frente a los continuos ataques de la madre de su hija, se sincerará acerca de algunos de los momentos más tensos e importantes de su vida. En plena polémica por el ‘caso Karlos’, que le implica tanto a él como a su mujer, María José Campanario, el torero podría haber decidido comenzar a participar en varios programas en lo que se interpreta como un deseo de lavar su imagen. Asimismo, Jesulín ha dejado abierta la puerta a la realización de una posible entrevista en 'DEC', el espacio de Jaime Cantizano, por la cual percibiría una cifra multimillonaria. 
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Isabel
domingo, 13 de diciembre de 2009, 15:41
El que nosotros hablemos de estos personajes, se les aumenta la vida económica televisiva, con lo que cuesta ganar un chavo.... Anda que ya hueles Esteban, esperemos hayas ahorrado ya que cuando desparezca la generación del inserso 2009, lo tendrás crudo para comer. Si por lo menos tuviese educación...sólo eso, igual la aguantaba. Como te voy a decir; deja en paz a ese matrimonio so cansa, que aburres un montón

Dice ser Sabina -Arge
domingo, 15 de noviembre de 2009, 19:15
CAMPANARIO TE FELICITO, POR AYUDAR A JESULIN A CAMBIAR SU FORMA DE VIDA, .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!, ME PARECEN UNA PAREJA ENVIDIABLE

Dice ser Esmeralda
domingo, 15 de noviembre de 2009, 01:13
Belen esta dolida y siempre lo estara porque tiene una hija y el padre no estubo a la altura de nada, y claro! cada vez que sale el tema a ella la hierve la sangre y es normal porque ella es visceral y muy sincera y desde luego esto la afecta.Desde vallecas te digo Belen que no cambies pero cuidate, tranquilizate intenta pasar un poco y volveras a ser mama con un hombre que si esta a la altura, besos Belen.

Dice ser teri
martes, 10 de noviembre de 2009, 02:15
belen es una sinverguenza que no respeta nia a su hija ni a si misma, no duda en poner verde al padre (jesus), cuenta al detalle la vida de la niña, "y como es su madre tiene todo el derecho, y lo seguire haciendo" (y la niña que se aguente porque es de su propiedad)estrena el regalo de comunion que le hizo el padre a la niña, para hacer daño y fastidiar. La ansia de venganza es mas fuerte que el amor a su hija, que si lo tuviera de verdad, se callaria, decir que el padre de tu hija es mal padre (porque para ella siempre lo va a ser, haga lo que haga, (o mejor dicho lo que le deje hacer), eso es hacer daño a la niña, por encima esta su deseo obsesivo de venganza y si deja de criticar a la campa y jesulin y la niña, se le acaba el chollo, de millones que gana. y se queja de los 1200€ de pension, de la niña, que no tiene ni para comenzar y la mantiene ella.. Y ella es la que educa a u hija, ¿pero acaso le permite al padre que participe d ela educacion? . es una venguenza. Me parece muy bien las denuncias que la han puesto

Dice ser teri
martes, 10 de noviembre de 2009, 02:13
belen es una sinverguenza que no respeta nia a su hija ni a si misma, no duda en poner verde al padre (jesus), cuenta al detalle la vida de la niña, "y como es su madre tiene todo el derecho, y lo seguire haciendo" (y la niña que s eaguente porque es de su propiedad)estrena el regalo de comunion que le hizo el padre a la niña, para hacer daño y fastidiar. La ansia de venganza es mas fuerte que el amor a su hija, que si lo tuviera de verdad, se callaria, decir que el padre de tu hija es mal padre (porque para ella siempre lo va a ser, haga lo que haga, (o mejor dicho lo que le deje hacer), eso es hacer daño a la niña, por encima esta su deseo obsesivo de venganza y si deja de criticar a la campa y jesulin y la niña, se le acaba el chollo, de millones que gana. y se queja de los 1200€ de pension, de la niña, que no tiene ni para comenzar y la mantiene ella.. Y ella es la que educa a u hija, ¿pero acaso le permite al padre que participe d ela educacion? . es una venguenza. Me parece muy bien las denuncias que la han puesto

Dice ser maria
martes, 03 de noviembre de 2009, 20:30
los lavados de imagen no interesan, a mi lo que me gustaria ver es un lavado de boca de Belén, y de cara, y de aspecto, ecttttttttt ni con todo el wippexpress del mundo se puede conseguir.

Dice ser valentina
lunes, 02 de noviembre de 2009, 13:40
sin duda belen y g20, los lavados de imagen no interesan

Página 1 de 1