lunes, 22 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Beyoncé, demasiado sexy también para Egipto

La cantante ha sido criticada por "salir desnuda en sus videoclip"

LVL
lunes, 02 de noviembre de 2009, 12:15

Madrid.- Beyoncé vuelve a provocar polémica por su forma de vestir, aunque no en Occidente. Si la semana pasada era en Malasia donde se criticaba su atuendo y se la obligaba a posponer un concierto, esta vez es en Egipto donde atacan que "salga desnuda en sus videoclips".

En medio de su gira mundial 'I Am...', Beyoncé tiene prevista una parada en un 'resort' de Port Ghalib, en el Mar Rojo. Será el primer concierto de la diva del pop en Egipto y las entradas han alcanzado precios superiores a los 400 euros, según informa la cadena de televisión 'Al Arabiya'.

Sin embargo, antes incluso de que Beyoncé haya pisado tierras egipcias, sus movimientos y sus vestidos ya han provocado la polémica entre los sectores más conservadores de la política del país. La semana pasada un político del ala conservadora criticaba a una cantante que "sale desnuda en sus videoclips" y cuya actuación incumple la 'sharia' (ley coránica).

El parlamentario, según informaciones de la CNN, acusó al Gobierno de un doble rasero moral, por permitir una actuación que va contra el código de regulación de costumbres del buen musulmán, pero prohibir a un grupo islámico que cante canciones religiosas para niños.

En cualquier caso, no es la primera vez que una artista occidental causa controversia en Oriente, ni en Egipto. En 2007, un clérigo egipcio comparó a Shakira con una prostituta poco antes de una actuación de la colombiana en el país. Estas críticas han sido las que han motivado que los conciertos 'occidentales' se trasladen de la capital a ese 'resort' a miles de kilómetros de El Cairo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Raul
domingo, 22 de agosto de 2010, 16:37
Eso son los politicos conservacionistas de Egipto que le gusta mezclar la ley islamica con todo lo que viene de Occidente. Viva Beyonce y ojala siga haciendo conciertos en Egipto y en otros paises musulmanes donde ya la cultura occidental es mas tolerante en pleno siglo XXI.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook