martes, 23 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson descubre su pasado

El actor sorprende con fotografías y confesiones sobre su época menos conocida

LVL
lunes, 02 de noviembre de 2009, 15:31

Madrid.- Robert Pattinson ha descubierto su pasado en una entrevista para el suplemento ‘Fabulous’ del medio británico ‘News of the World’, desde su etapa de niño hasta su actual condición de 'superestrella' de Hollywood.

Esta fotografía, en la que viste un peculiar y llamativo jersey de lana multicolor, corresponde a esa época en la que Robert Pattinson aún no tenía claro cuál iba a ser su futuro: el cine, la música o la moda.

Aunque, como reconoce en la entrevista, fue inducido en la interpretación gracias a su padre, pero por una extraña razón: “Mi padre estaba en un restaurante y vio un montón de chicas guapísimas subir al edificio. Él preguntó dónde iban y así conoció el que sería el lugar donde yo iba a estudiar teatro”.

Ahora, unos años después, Robert Pattinson sigue sin familiarizarse con la fama y reconoce no saber cómo actuar cuando se encuentra a una multitud de jóvenes gritando por él. Volvió a insistir que las fans están enamoradas de Edward Cullen, no de él: “¿Qué puedo hacer? Si ni siquiera puedo concertar una cita con ellas…”, bromea el actor.

Robert Pattinson, preguntado por su relación con su compañera en ‘Luna Nueva’, Kristen Stewart, volvió a responder con evasivas: “Todo lo que se habla es absurdo. Somos grandes amigos”, responde. Mientras tanto, los medios internacionales se desviven por dar la exclusiva de su separación o por desmentir la ruptura sentimental.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
domingo, 23 de marzo de 2014, 23:17
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser maria
miércoles, 04 de mayo de 2011, 05:58
amo a robert amo a robert amo a robert para q lei lo de la chika jum lo tuve q enviar 5 veces :(

Dice ser Anónimo
miércoles, 04 de mayo de 2011, 05:56
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
miércoles, 04 de mayo de 2011, 05:56
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
miércoles, 04 de mayo de 2011, 05:55
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
miércoles, 04 de mayo de 2011, 05:55
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
miércoles, 04 de mayo de 2011, 05:54
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser yolmarky
miércoles, 04 de mayo de 2011, 05:52
amo y estoy super enamorada de robert pattinson no les niego q me gusta tambien como edwuard pero amo es a robert

Dice ser Anónimo