lunes, 22 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

Colts mantienen invicto y lo pierden Broncos; Favre fue villano y verdugo

Efe
lunes, 02 de noviembre de 2009, 09:32
Colts mantienen invicto y lo pierden Broncos; Favre fue villano y verdugo


Colts mantienen invicto y lo pierden Broncos; Favre fue villano y verdugo Colts mantienen invicto y lo pierden Broncos; Favre fue villano y verdugo

Nueva York.- La marca perfecta se mantuvo una semana más para los Colts de Indianápolis al concluir la octava de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero no sucedió lo mismo con los Broncos de Denver que cayeron derrotados por primera vez.

Mientras que el veterano mariscal Brett Favre regreso a Green Bay como líder de los Vikings de Minnesota, los eternos rivales de los Packers, con los que jugó 16 temporadas, para esta vez ser recibido como villano y comportarse con verdugo dentro del campo de juego.

La jornada también dejó los triunfos importantes de los Cowboys de Dallas, Eagles de Filadelfia y Texans de Houston, mientras que los Rams de San Luis lograron el primero de la temporada para dejar a los Buccanners de Tampa Bay como el único equipo de la NFL con marca de 0-7.

El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para 347 yardas y aunque no consiguió pase de anotación ayudó a que los Colts vencieran 18-14 a los 49ers de San Francisco.

Los Colts (7-0) consiguieron su décimo sexto triunfo seguido en temporada regular, lo cual equivale a una campaña completa.

Mientras que su entrenador Jim Caldwell se convirtió en el primer novato que comienza su carrera profesional con siete triunfos consecutivos.

Manning completó 31 de 48 pases para 347 yardas y falló un pase de anotación, pero sus 48 intentos fueron su segunda mejor marca conseguida en un partido en el cual no lanza para touchdown, después de que hizo 50 ante los Jaguares de Jacksonville en el 2006.

El receptor Reggie Wayne empató marca en su carrera con 12 recepciones, y sus 147 yardas son la quinta mejor en un partido, de por vida.

En el otro lado de la moneda, el novato Lardarius Webb regresó 95 yardas una patada para poner el balón en la zona de anotación y los Ravens de Baltimore detuvieron una racha de tres derrotas seguidas al ganar por paliza de 30-7 a los Broncos, que perdieron su calidad de invictos.

Para los Broncos (6-1) fue su primera derrota en la campaña bajo la dirección de su entrenador novato Josh McDaniels, que no pudo conseguir la marca que ahora le pertenece sólo a Caldwell.

Los Broncos iniciaron la jornada como la mejor defensa y el estelar regresador de patadas, Eddie Royal, pero esta vez los Ravens los dominaron en esos apartados y los limitaron a 200 yardas.

Denver inició la jornada como uno de los únicos tres equipos invictos en la NFL y estaba intentando registro de 7-0 por primera vez desde la campaña de 1998.

Favre y los Vikings no tenían que defender el invicto porque lo perdieron hace dos semanas, pero si necesitaban el triunfo para acercase el título de la División Norte de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC).

Favre logró por segunda vez en menos de un mes superar a su ex equipo esta vez llevando a los Vikings a un triunfo por 38-26 sobre los Packers.

Si Favre venció a los Packers con marcador de 30-23 el pasado 5 de octubre, esta vez confirmó que los puede dominar fácilmente, también en el legendario Lambeau Field.

Favre completó 17 de 28 pases para 244 yardas y cuatro pases de touchdown, para ayudar a que los Vikings dejaran su marca en 7-1.

El regresador Ryan Moats anotó tres touchdowns en jugadas consecutivas en el último cuarto y dio a los Texans de Houston un triunfo por 31-10 sobre los Bills de Buffalo.

Los Texans (5-3) consiguieron su tercer triunfo consecutivo para conseguir su mejor inicio de campaña en la historia de la franquicia.

Moats corrió 11, 1 y 3 yardas para conseguir sus tres anotaciones en el último periodo del partido.

El receptor Miles Austin capturó pase de touchdown por tercer partido consecutivo y Patrick Crayton regresó patada para anotación por segunda ocasión seguida para darle a los Cowboys la victoria por 38-17 sobre los Seahawks de Seattle.

Con su victoria, los Cowboys (5-2) que comparten el primer lugar en la División Este de la NFC, sumaron tres triunfos consecutivos y se preparan para su siguiente partido ante sus rivales las Eagles de Filadelfia, con quienes comparten liderato.

El mariscal de campo Donovan McNabb lanzó para tres pases de anotación y DeSean Jackson logró otra atrapada para touchdown que permitieron a las Eagles derrotar por paliza de 40-17 a los Giants de Nueva York (5-3), que perdieron el tercer partido consecutivo.

En otros resultados, el mariscal de campo Jake Delhomme, que la pasada temporada perdió un partido de fase final en su campo contra los Cardinals de Arizona, esta vez lanzó un pase de touchdown de 50 yardas y llevó a las Panters de Carolina a una victoria por 34-21.

El corredor LaDainian Tomlinson anotó dos veces y ayudó a que los Chargers de San Diego derrotaran 24-16 a los Raiders de Oakland. Con su triunfo los Chargers (4-3) consiguieron su décima tercera victoria contra los Raiders, que es la racha triunfal actual más amplia en la NFL que un equipo consigue sobre otro.

El mariscal de campo Vince Young lanzó para un touchdown en su primer juego como titular desde el partido de apertura de la temporada del 2008 para liderar a los Titans de Tennessee que derrotaron 30-13 a los Jaguars de Jacksonville.

La victoria fue la primera para los Titans que ahora tienen marca de 1-6.

El mariscal de campo Jay Cutler lanzó para 225 yardas, el corredor Matt Forte corrió para dos touchdowns y los Bears de Chicago ganaron fácil 30-6 a los Browns de Cleveland.

Ted Ginn Jr. regresó dos patadas de anotación en el tercer periodo y los Dolphins de Miami derrotaron 30-25 a los Jets de Nueva York.

El corredor Steven Jackson anotó touchdown de 25 yardas cuando restaban 1:38 minutos para el final y los Rams vieron cumplido el sueño de su primer triunfo de la temporada al ganar por 17-10 a los Lions de Detroit.

La octava semana se cierra hoy con el tradicional partido de los lunes que van a disputar los Saints de Nueva Orleans, el otro equipo invicto que queda en la NFL, contra los Falcons de Atlanta.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook