domingo, 30 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga: toda la verdad sobre su gira cancelada con Kanye West

"No dejé a Kanye tirado", aclara la cantante de 'Poker Face'

LVL
lunes, 02 de noviembre de 2009, 10:35
Lady Gaga: toda la verdad sobre su gira cancelada con Kanye West


Lady Gaga: toda la verdad sobre su gira cancelada con Kanye West Lady Gaga: toda la verdad sobre su gira cancelada con Kanye West

Madrid.- Por primera vez desde la brusca cancelación del tour que iban a hacer Lady Gaga y el rapero Kanye West, la cantante ha hablado y ha querido remarcar que ambos siguen siendo buenos amigos.

"No dejé a Kanye tirado", afirmó Lady Gaga en la emisora de radio Sirius XM. "Cuando eres verdaderamente amiga de alguien, puedes tomar decisiones difíciles", señaló.

Su decisión de cancelar su gira apenas unas semanas antes de que se comenzase (estaba prevista para el 10 de noviembre) "fue dura para los dos", según dijo la cantante, aunque no añadió ninguna explicación a sus declaraciones.

Algunas teorías señalan que se canceló la gira porque había muy pocas entradas vendidas como consecuencia de los problemas que tuvo Kanye en los premios VMA, cuando ridiculizó a la cantante Taylor Swift en directo. 

"Cuando estábamos hablando, me dijo: 'A pesar de esto todavía voy a salir de gira", comentó la nueva reina del pop. "Ha sido un gran apoyo", continuó.

En cuanto a una gira sin el rapero, Lady Gaga destacó: "Estaré tocando en cada ciudad donde habría tocado con la gira 'Fame Kills', pero desde luego, el precio de las entradas es mucho menor", destacó entre risas.

"La diferencia entre alguien como yo, y alguien que ya lleva tres o cuatro discos, es que todavía soy la novedad. Mis fans son sorprendentes y leales. No son seguidores normales de los 40 principales, sino que son locos aficionados de la música punk rock", aseguró. 

"Vienen con pelucas relucientes que se encienden y llenan el lugar. Son los mejores del mundo y quiero que vean algo brillante y sorprendente, un espectáculo que les cambie la vida", concluyó. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Debra
sábado, 20 de febrero de 2010, 14:40
Madonna ha muerto!!
Viva Lady Gaga!!!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Esta mañana, cuando iba a comprar los periódicos, un señor de unos 80 años me abordó en plena calle y me dijo: hay gente que se alegra con lo que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este martes, en la primera fila de la pasarela de Rosa Clará destacaban las novias o esposas de futbolistas o deportistas importantes, las llamadas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook