sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-4. Rodríguez y Posada pusieron a los Yanquis a un triunfo de ser campeones

Efe
lunes, 02 de noviembre de 2009, 06:21
7-4. Rodríguez y Posada pusieron a los Yanquis a un triunfo de ser campeones


7-4. Rodríguez y Posada pusieron a los Yanquis a un triunfo de ser campeones 7-4. Rodríguez y Posada pusieron a los Yanquis a un triunfo de ser campeones

Filadelfia (EEUU).- El bate oportuno de Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada volvió a estar presente en el cuarto partido de la Serie Mundial al impulsar las tres carreras en el noveno episodio con las que ganaron por 7-4 a los Filis de Filadelfia para ponerse a sólo un triunfo del título.

Los Yanquis, que no volvían a la Serie Mundial desde el 2003 y no la ganan desde el 200, están a una victoria más (3-1), que pueden conseguir hoy, lunes, en el quinto partido, para lograrlo.

Después que el tercera base dominicano Pedro Feliz empató a 4-4 la pizarra en el octavo episodio, con dos "outs" en la pizarra y el cerrador estelar Brad Lidge en el montículo para los Filis, surgió de nuevo el bate de Rodríguez y el de Posada para darle a los Yanquis de nuevo la ventaja y el triunfo.

Rodríguez remolcó la carrera del ventaja al romper empate a cuatro y Posada remachó con otras dos producidas para sentencias el partido, que de nuevo salvó el panameño Mariano Rivera al retirar la novena entrada a tres bateadores que enfrentó.

El quinto partido tendrá como abridores al derecho A.J. Burnett, por los Yanquis, y al zurdo Cliff Lee como el salvador que puedan mantener con vida a los Filis para forzar el regreso de la serie al Nueva York.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook