lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

120-112. Frye y Richardson encabezaron el ataque ganador de los Suns

Efe
lunes, 02 de noviembre de 2009, 04:59
120-112. Frye y Richardson encabezaron el ataque ganador de los Suns


120-112. Frye y Richardson encabezaron el ataque ganador de los Suns 120-112. Frye y Richardson encabezaron el ataque ganador de los Suns

Phoenix (EEUU).- El pívot Channing Frye con 25 puntos, incluidos seis triples, encabezó una lista de tres jugadores con más de 20 tantos que permitieron a los Suns de Phoenix ganar por 120-112 a los Timberwolves de Minnesota y mantener el invicto en la nueva temporada.

Frye, que fichó como agente libre por los Suns, tras pasar con más pena que gloria por los Trail Blazers de Portland, se ha convertido en el pívot titular indiscutible y fue una máquina de hacer triples con 6 de 10, capturó cinco rebotes y puso un tapón.

Richardson, que jugó su primer partido después de haber cumplido con la suspensión de dos que le impusieron antes que diese comienzo la temporada, aportó 23 puntos y al igual que Frye también estuvo inspirado en los triples con 4 de 10.

Mientras que el veterano alero Grant Hill los apoyó con un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes para que los Suns (3-0), que lograron el undécimo triunfo consecutivo en su campo desde la pasada temporada y tienen marca de 16-3 desde que Alvin Gentry se hizo cargo del equipo para sustituir a Terry Porter, el pasado febrero.

También es la sexta vez en la historia de los Suns que han comenzado la temporada con marca de 3-0.

El escolta brasileño Leandro Barbosa, con la llegada de Richardson recibió menos minutos de juego y en los 14 que vio acción aportó seis puntos (3-3 de tiros de campo y falló dos desde la línea de personal), capturó un rebote y recuperó un balón.

El alero Ryan Gomes encabezó el ataque de los Timberwolves con un doble-doble de 23 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el pívot Al Jefferson llegó los 21 tantos, pero sólo anotó 9 de 23 tiros.

El escolta Corey Brewer aportó 19 puntos con siete rebotes y el base novato Jonny Flynn llegó a los 11 tantos para los Timberwolves (1-2) que son dirigidos esta temporada por Kurt Rambis, el ex asistente de Phil Jackson, con los Lakers.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook