lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Luna Nueva' revaloriza las series de vampiros

'True Blood' o 'Crónicas vampíricas' alcanzan el éxito tras 'Crepúsculo'

LVL
lunes, 02 de noviembre de 2009, 19:41

Madrid.- 'Luna Nueva' y la saga 'Crepúsculo' han revalorizado las series de vampiros, que han invadido las parrillas televisivas y, muchas de ellas, con éxito. 'True Blood' o 'Dead Set', ambas de Cuatro, se han beneficiado del 'efecto Edward Cullen y Bella Swan'.

El importante seguimiento que ha tenido este año Halloween demuestran que este tipo de personajes ha calado hondo entre el público general, especialmente los jóvenes, como el ya clásico 'Buffy, cazavampiros', de La 2.

Otras series no vampíricas pero sí con argumento en lo sobrenatural también han tenido muy buena aceptación en los últimos años. Otro ejemplo de Cuatro es 'Entre fantasmas', que aunque no ha alcanzado las cotas de audiencia de otras series de la cadena como 'House' o 'Perdidos', sí cuenta con un público consolidado.

Todo indica que esta tendencia no se detendrá, pues los últimos estrenos de tramas vampíricas también han sido respaldadas con éxito, como 'Crónicas vampíricas', de la cadena estadounidense CW y que no tardará en llegar a España.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser ANONIMO
martes, 25 de diciembre de 2012, 19:04
Las series de ahora se llevan los vampiros por ejemplo sobrenatural entre fantasmas y como no CREPUSCULO SAGA es la mejor y muy aceptada por la gente ahora las que amamos a robert pattinson o tailor launter vamos a estar tristes porque se acaba la saga pero la podemos ver en casa mi preferida es CREPUSCULO pero tambien me gusta sobre natural y entre fantasmas son cosas diferentes pero al mismo tiempo relacionadas fantasmas vampiros etc....
yo soy super fan de estas series sobretodo CREPUSCULO ME ENCANTA UN BESITO!!!!

Dice ser cely
lunes, 11 de enero de 2010, 20:00
me encanta luna nueva el genial esta mejor que crepusculo ya que en esta segunda peli de la saga aparece mas jacob ( taylor lautner) que edward (robert pattison) me encanta taylor.

Dice ser kren natalia
martes, 03 de noviembre de 2009, 19:03
puedo decir que crepusculo ha sido una de las mejores peliculas que he visto. lo que mas me gustò fue Edward por que es el hombre mas lindo que existe, de èl me gusta: los ojos, la boca, el cuerpo y todo absolutamente todo.
los felicito por realizar una producciòn tan buena.
felicitacionesssssssss.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook