miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, un mal ejemplo para sus fans

El vídeo de la cantante ha disparado las ventas de salvia entre los adolescentes de California

LVL/Foto:GTres
martes, 14 de diciembre de 2010, 22:01

Madrid.- Miley Cyrus parece haber dado un mal ejemplo a sus fans fans. El video de la cantante ha disparado las ventas de salvia entre los adolescentes de California. Se trata de una droga originada en una hierba con propiedades alucinógenas, cuya posesión es legal en California. Muchas de las personas que han comprado esta hierba este fin de semana iban directamente preguntando por "lo que fuma Miley Cyrus".

Miley Cyrus se ha convertido en uno de los ídolos musicales preferidos de los adolescentes de medio mundo. Por ello, muchos de los pasos que da la artista o los look que luce en sus apariciones públicas son imitados por millones de sus fans. Hasta tal punto llega el fenómeno Miley Cyrus que se han disparado las ventas de salvia en California después de que se filtrara un vídeo de la artista fumando esa hierba desde una cachimba y riéndose de lo 'colocada' que iba.

Y mientras unos hacen negocio con las 'aficiones' de Miley Cyrus, otros alzan la voz para prohibir la salvia. El parlamentario del Estado de California, Anthony Adams, ya trató de prohibir la sustancia, aunque lo único que consiguió fue que se prohibiera su compra a los menores de 18 años. Ahora, vuelve a intentando haciendo alusión a que "los niños van a imitar su comportamiento", por lo que ha llegado la hora de que "los gobiernos" vuelvan a impulsar "su prohibición total".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser daps
miércoles, 01 de febrero de 2012, 23:08
miley cyrus parece que no le gusta ser la señorita con cara an gelical y decide hacer cosas fuera de serie es una desilucion.ademas quien le regala a sunovio una torta en forma de pe...

Dice ser dennis antho
miércoles, 01 de febrero de 2012, 23:01
miley cyrus parece que no le gusta ser la señorita con cara an gelical y decide hacer cosas fuera de serie es una desilucion

Dice ser anonimo
domingo, 31 de julio de 2011, 01:29
Me parece que tienen razon , miley cirus es un mal ejemplo para las niñas . Yo no digo que estuvo mal que halla fumado ni nada de eso xq es una persona como cualquier otra y puede cometer errores , pero cuando eres famosa debes dicimular un poco , no puedes degarte filmar en publico , y que estaba drogada no esescusa , se deberia haber cuidado mejor :S

Dice ser smilerforeve
miércoles, 27 de julio de 2011, 16:25
no me parece ke la sra deba decir eso porq a lo mejor por eso sus hijas siguen ejempolos de otros.. y no de usted por ke habla mal de otras personas.. ademas miley es la mejor duela a kien le duela ella no es mal ejemplo solo ke es una artista y debe evolucionar osea

Dice ser RAZON
sábado, 09 de julio de 2011, 04:33
aich señora por Dios mucho brutas sus hijas si siguen ejemplos usted debio inculcarles desde pequeñas lo que esta bien o mal

miley eres la mejor a la gente ke le importa lo que hagas o dejes de hacer

tu eres la unica actriz de tu vida

TEE SUPER AMO

Dice ser Jessica
domingo, 30 de enero de 2011, 18:00
Odio a Miley Cyrus. Es un muy mal ejemplo para mis dos hijas adolescentes de 12 y 15 años. Que se vallan olvidando de comprar sus discos que mami no pone ni un peso en esa basura de discos que vende. ¡La odio!

Dice ser carlos
sábado, 29 de enero de 2011, 21:51
mira estupido que dice que nomas las mujeres sirven para limpiar y f--lar estas muy equivocado las mujeres son muy bellas y debes tenerles respeto acaso tu papa te tuvo en su vientre claro que no tu naciste de una mujer que es tu madre gran idiota y si tienes hermanas pobres de ellas que tienen un hermano tan ignorante como tu hay mujeres que no necesitan un hombre a su lado para salir adelante yo conozco a muchas y por eso las respeto yo si soy un hombre no como tu gran estupido. a y que miley haga su vida como quiera ella es joven y tiene derecho de ser feliz y punto.

Dice ser euge
sábado, 29 de enero de 2011, 18:36
miley te amo pero dejenla en paz poble miley esta pasando por crisis

Dice ser Abii
martes, 21 de diciembre de 2010, 21:14
dejen q miley haga su vida!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!
a ella le gusta ser asì y a ella la hace feliz eso dejenlaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
es su vida no la de ustedes malditos!!!!!!!!!

Dice ser Elqsabedesto
miércoles, 15 de diciembre de 2010, 17:01
Es qe todas las mujeres son unas zor--s
Solo sirven pa limpiar y f--lar

Página 1 de 2