domingo, 30 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner desea un encuentro caluroso en México

Están preparando una agenda de la visita junto a Kristen Stewart

LVL
domingo, 01 de noviembre de 2009, 14:56

Ciudad de México.- Dos protagonistas de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner y Kristen Stewart, visitarán México coincidiendo con la segunda entrega de la saga: ‘Luna Nueva’. 'Corazón Films' informó que por los compromisos que tiene Robert Pattinson, le será imposible visitar México. Taylor Lautner ha manifestado su deseo de que su visita a México no sea convencional, quiere contacto caluroso con sus fans.

Además, existe un alto porcentaje de posibilidades que la estancia en México de Taylor Lautner y Kristen Stewart no sea fugaz y no se limite a una sesión fotográfica, sino que se celebre una rueda de prensa, a través de la cual se difunda a los fans sus opiniones de la película y los detalles del rodaje.

Todavía se está completando la agenda de Taylor Lautner y de su compañera de película, por lo que no aún no es fija la fecha de su llegada. La dos estrellas aceptaron la invitación, ya que son conscientes de que en México tienen miles de seguidores.

“Solamente ofrecerán entrevistas. Va a ser una visita de promoción, no habrá premier”, señaló un portavoz de ‘Corazón Films’, compañía responsable del estreno en México de Luna Nueva, el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, las opiniones expresadas por Taylor Lautner pueden hacer cambiar el plan del viaje.

La película contiene escenas de tensión de los personajes Bella (Stewart) después de que el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) decida cortar su relación para no exponerla a los peligros de otros de su género.

Bella iniciará una relación con Jacob (Taylor Lautner), quien hará lo posible por conseguir el amor de la chica, quien decidirá volver con Edward cueste lo que cueste.

La producción de los estudios ‘Summit Entertainment’ es la más esperada del fin de año en México, Europa y los EE.UU.. La compañía espera superar la recaudación mundial de ‘Crepúsculo’, que según el organismo Box Office Mojo, fue de casi 384 millones de dólares.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser **daniela**
martes, 03 de agosto de 2010, 15:00
taylor estas como quieres tremendo papasote( **besos**)muakissssssss temendo papapapapapasote (te amo) y tu???

Dice ser K..S.F
martes, 29 de diciembre de 2009, 15:57
Taylor espero q visites El Salvador, no sabes cuantas admiradoras tienes en este pais. Estas bien guapisimo como me lo receto el dr.

Dice ser anónimo
lunes, 02 de noviembre de 2009, 17:36
puxa q xvree!!! espero q ete papasito tambn visite PERÚ
i love you !!!!

Dice ser Anónimo
lunes, 02 de noviembre de 2009, 05:25
Dios nos hagarre confesados con Taylor y si el quiere una bienvenida calurosa en mexico con gusto yo se la doyyyy!!! jejejej me urge lavar mi rpa sucia en esas abdominales que tiene SANTO CIELOS!!! por favor avisen el dia exacto donde podemos verle a esque chico y con gusto le damos la bienvenida calurosa ufff que calor!!! jejeje

Dice ser derly
lunes, 02 de noviembre de 2009, 04:23
me alegro que visiten mexuco
y espero que tambien visiten colombia
seria un aexperiensia inolvidable

Dice ser _Criissttyy_
domingo, 01 de noviembre de 2009, 22:18
LO AMO ?_?

Dice ser breen y beli
domingo, 01 de noviembre de 2009, 19:52
NO!!!!!!!!!!!! TAYLOR LAUTNER QUE ES TAN LINDO BUENO Y LA PIBA TAMB. PERO HACEN RE FEAAA PAREJA!!!
COMO LA ODIO!!!
PRIMERO VAMOS Y NOS ENTERAMOS DE KE JOE ESTA CN DEMI Y AHORA TAYLOR Y TAYLOR¿? OSEA HELLO!! HAY FANS QUE LO AMAMOS TAL CUAL COMO A JOE Y VIENEN Y NOS HACEN ESTO!!!!!!!!!! TANTAS VECES KE TE SEGUI TAYLOR (LAUTNER) KE TEEE REEE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Vam Cullen
domingo, 01 de noviembre de 2009, 19:27
Claro que le daremos una calurosa llegada jajaja
Aunque es una lastima que no venga Rob
Espero con anasias la premier de la peli
que emocion

Dice ser Rosa
domingo, 01 de noviembre de 2009, 15:06
Taylor lautner es bellísimo y muy bue actor. Además de México, que visite todos los países de América porque lo esperamos con ansiedad. Le vamos a dar todo el calor que pide, mi niño.

Página 1 de 1