sábado, 25 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El País' presenta a Gallardón como alternativa a Zapatero

Encuesta / La pérdida de imagen de Mariano Rajoy

LVL
domingo, 01 de noviembre de 2009, 11:27
'El País' presenta a Gallardón como alternativa a Zapatero


'El País' presenta a Gallardón como alternativa a Zapatero 'El País' presenta a Gallardón como alternativa a Zapatero

Madrid.- El diarió 'El País' presenta hoy domingo una encuesta en la que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (PP), es la única alternativa efectiva al presidente del Gobiero, José Luis Rodríguez Zapatero.

Un 83 por ciento de los ciudadanos asegura que el líder del PP, Mariano Rajoy, les inspira "poco o ninguna confianza" y el 68 por ciento de sus propios votantes dice que no confía en él, según una encuesta de Metroscopia, que publica hoy el diario 'El País'.

La encuesta, realizada entre el miércoles y el jueves pasado, pone de manifiesto que la ventaja del PP sobre el PSOE se reduce a cuatro décimas, al atribuir al primero un 40,3 por ciento en estimación de voto frente al 39,9 por ciento de los socialistas.

No obstante, sólo un tercio (33 por ciento) de los ciudadanos ve al PSOE con posibilidades de ganar las próximas elecciones generales.

El sondeo refleja que solamente un 28 por ciento de los encuestados cree que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendría posibilidades de ganar las elecciones si su rival en el PP fuera Alberto Ruiz-Gallardón, un porcentaje que en el caso de los votantes el PSOE llega al 38 por ciento.

En cuanto a la imagen del PP, el 71 por ciento de los ciudadanos ve a este partido desunido y un 47 por ciento cree que "no sabe bien lo que quiere".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser unmileurista
domingo, 01 de noviembre de 2009, 17:29
Mientras tanto, seguiremos votando a corruptos anti castellanos del pesoe o pp, que solo buscan sus intereses, estos nos sacaran de la crisis. La Castilla olvidada, aletargada dividida en trozos muchos de ellos despoblados y tercermundistas (Madrid quien te ha visto y quién te ve, tú también eres Castilla, echa un vistazo a tu historia, tus monumentos, museos o cualquier otro sitio que te rodea y puedas ver también oír) sin ningún poder para decidir sobre ella misma, o su propio desarrollo, gobernada por falsos señores traicionándola y traicionándose así mismo. Estas comunidades periféricas (que tanto les dio el generalísimo después el cds, psoe y pp, y que estos padres de su “constitución “que nos metieron en el túnel de miseria ) se aprovechan de esos emigrantes fácilmente manipulables miserablemente y con el voto de sus hijos ya adoctrinados también miserablemente y más nacionalistas que los autóctonos, hacen grande y ricas esas comunidades pequeñas en extensión, mientras que la nuestra grandísima en extensión, (véase desde Cantabria pasando por la villa de Madrid y la imperial Toledo, hasta Albacete) esos puñados de votos la hacen pequeña y mísera. Lamentable diría yo. Sus votos están esparramados y al mismo tiempo enjaulados, presos de su hibernando, sin ningún valor, aprovechándose de ello las autonomías paisillos o nacioncillas periféricas, sin ninguna historia que les acredite ese derecho (LOS VASALLOS QUIEREN SER REINOS) claro que si no tienen esa historia se la inventan, con el beneplácito del gobierno de turno, que necesite ser apoyado por estos presuntos delincuentes intelectuales y manipuladores, con la complicidad de los medios de comunicación becerriles. Despertad castellanos vendrán de otros lugares a gobernarnos y nuestros hijos serán sus criados en nuestra propia tierra. POR UNA CASTILLA UNIDA.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hoy apenas queda nada del legado de Kemal Atatürk el inspirador de la Turquía moderna. Su principal empeño fue occidentalizar  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Si Jeroen Dijsselbloem tuviera un ápice de vergüenza a estas horas ya habría presentado su dimisión como presidente del  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El expolio y mala gestión de las cajas de ahorros empieza a jalonar la actualidad económica y de tribunales

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook