lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BOXEO-CMB

La mexicana Ana Torres vence a la guayanesa George y retiene el título

Efe
domingo, 01 de noviembre de 2009, 07:25
La mexicana Ana Torres vence a la guayanesa George y retiene el título


La mexicana Ana Torres vence a la guayanesa George y retiene el título La mexicana Ana Torres vence a la guayanesa George y retiene el título

México.- La mexicana Ana "La Guerrera" Torres venció por fuera de combate en el tercer asalto a la guayanesa Stephanie George y retuvo así el título peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En Toluca, centro del país, la mexicana de 29 años mostró su dominio desde el mismo inicio del combate y en los dos primeros "rounds" acumuló ventaja con certeros golpes de derecha que minaron la resistencia de la rival.

"La Guerrera" arreció la ofensiva en el tercero, con andanadas al rostro y el resto del cuerpo de la rival, que llevaron al árbitro a decretar el triunfo por la vía rápida cuando el reloj marcaba 1:34 minutos.

Stephanie llegó a México pocas horas antes de la pelea y aunque mostró entrega, no resistió los embates de la mexicana que sumó su vigésima victoria, 12 de ellas por fuera de combate; la perdedora sufrió su octavo revés como profesional, con cinco victorias.

En la otra pelea estelar de la cartelera, la mexicana Anabel "La Avispa" Ortiz le ganó por decisión unánime a la estadounidense Carina "La Reina" Moreno, y le arrebató la faja de peso paja del Consejo Mundial.

A pesar de tener un poco menos de estatura, la mexicana se movió bien y fue contundente para poco a poco sumar los puntos necesarios y convertirse en la nueva Campeona Mundial de su categoría.

"La Avispa" llegó a 11 triunfos, cuatro por la vía rápida, con una derrota, mientras la ex monarca mundial sumó su segundo revés, con 20 peleas ganadas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook