martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

Harris será baja por al menos una semana con los Nets

Efe
domingo, 01 de noviembre de 2009, 01:11
Harris será baja por al menos una semana con los Nets


Harris será baja por al menos una semana con los Nets Harris será baja por al menos una semana con los Nets

Washington.- El base franquicia de los Nets de Nueva Jersey, Devin Harris, no podrá jugar al menos durante una semana al lesionarse en la ingle derecha, lo que impedirá esta noche enfrentarse con su equipo a los Wizards de Washington.

Tampoco estará con el equipo ya que abandonó la concentración para que fuese examinado por un especialista en Chicago.

El propio jugador antes de viajar a Chicago dijo que esperaba estar recuperado entre siete y diez días.

"No puedo asegurar el tiempo de mi baja, tal vez pueda ser menos o tal vez mayor", comentó Harris. "Llevo arrastrando la lesión desde la pretemporada y no he mejorado".

Harris sufrió el tirón muscular en la ingle derecha durante el partido de exhibición que los Nets disputaron el pasado 13 de octubre y se le agravó la pasada noche cuando se enfrentaron en su campo del Izod Center frente a los Magic de Orlando.

"La verdad es que me siento un poco frustrado en estos momentos", admitió Harris. "Pero no me toca más remedio que esperar y ver que es lo que dice el especialista".

Harris tiene unos promedios de 15 puntos; 7,5 asistencias y 5,5 rebotes en los dos primeros partidos de la nueva temporada que han disputado con los Nets, ambos con sendas derrotas.

El base titular de los Nets admitió que durante el partido contra los Magic no tuvo libertad de movimientos y tuvo que limitar muchísimo sus acciones.

"No podía superar a algunos rivales cuando intentaba driblar y de esa manera no pudo seguir jugando", declaró Harris con frustración.

Después que visite al especialista, Harris regresará a Nueva Jersey y esperará a que la lesión se le cure por completo antes de integrarse de nuevo en el equipo.

"Cuando vuelva no tengo que sentir ninguna molestia y digo nada de nada", subrayó Harris.

Sobre la posibilidad que la lesión pudiese ser más grave en un principio, Harris respondió con un "no" categórico, pero admitió que nunca se sabe.

"Naturalmente que no pienso que sea más grave", respondió Harris, mientras tocaba la madera que se encontraba a su lado. "Creo que entre siete y diez días todo podrá estar solucionado".

Por su parte, el entrenador de los Nets, Lawrence Frank, dijo que la postura del equipo siempre fue darle al jugador la oportunidad de que agotase todas las opciones profesionales para que eligiese la mejor y la que le permitiese una recuperación segura.

"Con cualquier jugador deseas hacer todo lo mejor para que se recupere de una lesión", señaló Frank. "Tenemos que estar seguros que está curado completamente y no va a sufrir ninguna recaída".

Frank también confirmó que el puesto de titular de Harris sería ocupado por el veterano Rafer Alston, que la pasada temporada la compartió con los Rockets de Houston y los Magic.

"Siempre estoy preparado para salir al campo, no importa si de titular o reserva", comentó Alston.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook