sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BEISBOL-GRANDES LIGAS

Sabathia abrirá por Yanquis el cuarto juego de la Serie Mundial

Efe
sábado, 31 de octubre de 2009, 23:38
Sabathia abrirá por Yanquis el cuarto juego de la Serie Mundial


Sabathia abrirá por Yanquis el cuarto juego de la Serie Mundial Sabathia abrirá por Yanquis el cuarto juego de la Serie Mundial

Filadelfia (EEUU).- Los Yanquis de Nueva York subirán a la lomita a su abridor estelar CC Sabathia para el cuarto juego de la Serie Mundial que se llevará a cabo el domingo en el Citizens Bank Park de los Filis de Filadelfia.

El piloto Joe Girardi informó que aunque Sabathia lanzará con sólo tres días de descanso no subirá al montículo a los abridores del segundo y tercer juegos, A.J. Burnett y Andy Pettitte, respectivamente, con tan poco tiempo de descanso, en el quinto y sexto.

Sabathia cargó con la derrota en el primer juego del Clásico de Otoño a pesar de haber dominado a casi todos los toleteros de los Filis, excepto a Chase Utley, que le castigó con dos jonrones solitarios y ayudó a que los Filis se hicieran del triunfo con pizarra de 6-1.

El abridor de los Yanquis realizó 113 envíos ese día y hoy informó a los medios de comunicación que se siente físicamente apto para lanzar el domingo.

Sabathia, que fue nombrado el Jugador Más Valioso en el juego por el título de la Liga Americana, ha sido un jugador clave en la rotación de los Yanquis en la fase final.

El lanzador ha permitido seis carreras en 29 entradas y dos tercios, ha ponchado a 26 enemigos y dado seis pasaportes.

Girardi dijo que con la serie empatada 1-1 y teniendo a Sabathia como abridor en el tercer juego, los Yanquis podrían hacerse de la ventaja en el "Citizens Bank Park".

El piloto aventuró que si la Serie se amplía a siete juegos, Sabathia podría ser el lanzador también del séptimo y último del Clásico de Otoño.

Aun cuando se pronostica lluvia para el tercero de la serie que se llevará a cabo está noche, Girardi dijo que Sabathia lanzará el domingo.

Respecto del quinto juego el piloto no quiso asegurar nada, pero dijo que es posible sacar a la lomita a A.J. Burnett y después a Pettitte.

"Esta es la Serie Mundial y cuando concluya habrá cinco o seis meses sin béisbol, suficiente tiempo para descansar", dijo Girardi.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook