sábado, 25 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, 'colocada': vídeo y fotos fumando marihuana

'Lo siento chicos, estoy tan triste... Esto ya se ha salido de mi control', escribió su padre en Twitter

LVL
sábado, 11 de diciembre de 2010, 14:46

Madrid.- Miley Cyrus ha sido cazada fumando marihuana o salvia (no está clara la droga) y estallando en carcajadas incontrolables. Aprovechando que ya es mayor de edad, la ex actriz de 'Hannah Montana' de Disney decidió celebrar su 18 cumpleaños en una fiesta donde el alcohol y la marihuana abundaban. En un vídeo distribuido por 'TMZ.com' puede verse a Miley Cyrus fumando de una pipa con unos amigos para, segundos después, deshacerse en risas. Tras dejarse caer en el sofá y hablar incongruencias, la cantante aparece con los ojos muy brillantes y completamente desatada.

El vídeo y las fotos ha impactado tanto a los fans de Miley Cyrus como a su padre, Billy Ray Cyrus, quien ha colgado un mensaje en su Twitter en el que asegura que está desolado por las imágenes: "Lo siento, chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver con mis propios ojos las imágenes. Estoy tan triste... Esto ya se ha salido de mi control".

Miley Cyrus está descontrolada. Tanto que no la reconocen ni su familia ni sus fans. El vídeo yt las fotos donde aparece la cantante fumando marihuana han saltado a la Red rápidamente y es uno de los más buscados en Internet, provocando un aluvión de comentarios contrarios a la cantante.

Miley Cyrus es la nueva chica mala de la industria musical. Dentro de la pipa que se fumó en una residencia de Los Ángeles había marihuana, aunque otros apuntan a salvia, una droga con efectos psicotrópicos cuya posesión es legal en California. "¡¿Esa soy yo drogada!?", señala Cyrus en el vídeo.

Ni Miley Cyrus ni sus representantes han dicho nada al respecto, ya que parecen estar muy ocupados demandando a los que colgaron en la Red unas presuntas fotos de la cantante desnuda, aunque luego se comprobó que eran falsas. Fuentes cercanas a la cantante señalan el inminente divorcio de sus padres como detonante de su estado de ánimo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 19
Encontrados 189 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser hanna monnta
jueves, 29 de mayo de 2014, 02:13
me da peña por k ella era una persona k le cantaba a los niños deciaria k volviera a la normalidad por favor ayan algo estoy triste

Dice ser cristy
martes, 19 de febrero de 2013, 17:41
pero vayansen bien ala mierda miley sigue siendo miley aunque fume mangas de putos ellas es la mejor y nada mas parami siempre va a hacer mi idola asi mate o fume me da igual ok mangas de imfelises yo la adoro como sea

Dice ser romina
miércoles, 28 de noviembre de 2012, 23:47
esa pendeja es mas atorranta le caben todas y bue esta bien por la edad q tiene es logico y normal q quiera probar todo, alta drogona m parece.
no entiendo q le gustan a los adolescentes de esta cachetona , pero bue gustos son gusto.
si considero q esta mina ya no esta para un grupo juvenil ni adolescentes no es buena imagen q se esta fumando alto churro, si la veo mas para un grupo de personas adultas. perdon los fans es mi humilde opiniion.

Dice ser 123
martes, 13 de noviembre de 2012, 07:45
Que tanto les preocupa lo que haga?
por que odiarla?
es una persona como todos nosotros y como muchos a consumido marihuana... y?
el hecho de que sea una famosa no tiene por que cohibirse de experiencias como esa no la defiendo, pero tampoco la rechazo, bien por ella pues se divierte siendo ella misma y sin mostrar una cara hipócrita al mundo
Los que la odian guarden su odio por que a ella le vale huevo nuestra opinión, pues no existimos en su mundo, si mañana morimos ella sigue con su vida tal cual, así que dejen de estupideces que como persona puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no lastime a alguien
LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS

Dice ser gianella
miércoles, 24 de octubre de 2012, 21:38
que guacha susia te odio te odio

Dice ser gianella
miércoles, 24 de octubre de 2012, 21:37
no yo la queria pero cuando descubri esto la enpece a odiar

Dice ser ¿
jueves, 19 de julio de 2012, 22:47
¿QUE HANNA MONTANA ES lesvian ysi no me cren busque en pesuntas fotos de la catante desnuda PREFIRO A FANNY LU la ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO}.

Dice ser ¿
jueves, 19 de julio de 2012, 22:40
medisculpo por los errores herrores hortgraficos

Dice ser ¿
jueves, 19 de julio de 2012, 22:25
no lo puedo creer que milie crus fume marihuna pues lloera su fanns mesiento muymuy mal por esto mis primos me lo desian pero llono lo creia mesiento de seccidana de hanna motana mejor dicho marihuna crus esmas tengo un diario de ella cuaernos cartuchera no creo que sea por la separasión de sus padres ue ella fume marihuna sy llegan aleer esteb mensaje ysi lo lee mile crus teodio por que erallora tu fans numero 1 estado.. mal, triste, de secciona teodio milie crus o mejor dicho marihuna crus.

Dice ser Anónimo
martes, 27 de marzo de 2012, 03:27
torpe karina no es verdad selena gomez es mejor ahora que miley cyrus si deja las drogas estan parejas si ella sigue asi selena gomez es mucho mejor k te kd klaro eeeehhhhh KKARINSITA mucho kuidado kon insultar a selena gomez eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh torpeda

Página 1 de 19