miércoles, 01 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz y Cristina Tárrega enseñan la intimidad de su casa en La Sexta

Nuria March, Gonzalo Miró y Fernando Hierro serán algunos de los famosos que abrirán sus hogares en 'Supercasas'

Laura Villar / Fotos: GTres
domingo, 12 de diciembre de 2010, 09:38
El programa de La Sexta abrirá las puertas de las casas de los famosos

El programa de La Sexta abrirá las puertas de las casas de los famosos

Madrid.- Alejandro Sanz y Cristina Tárrega serán dos de los famosos que a partir de este domingo 12 de diciembre inviten a la audiencia de La Sexta a su casa. Y es que el arquitecto Joaquín Torres ha conseguido que sus amigos abran las puertas de sus lujosas mansiones, diseñadas por él mismo, para el nuevo programa de la cadena, ‘Supercasas’.

Un nuevo docurreality al estilo de ‘¿Quién vive ahí?’, que permitirá invadir la intimidad del hogar de algunos de los personajes más conocidos del panorama español, entre los que se encuentran los ya mencionados Alejandro Sanz y Cristina Tárrega, Nuria March, Carlos Sáinz o Gonzalo Miró.

Todos ellos dejarán pasar a las cámaras, enseñarán sus rincones favoritos y expondrán la intimidad de sus casas al público. Algo que se ha conseguido gracias a la intervención del arquitecto, ya que todos los protagonistas tienen relación con él más allá del terreno profesional.

Pero no sólo los famosos hablarán sobre sus hogares. Los trabajadores de las casas desvelarán secretos que ni los mismos protagonistas saben. Cuánto se tarda en podar el jardín, dónde se compraron los muebles o explicar las estrictas medidas de seguridad serán algunas de las cosas que el personal de servicio desvelará durante el programa.

En las diferentes entregas destacará la presencia de Fernando Hierro, a quien Joaquín Torres debe su popularidad entre los futbolistas más famosos. El ahora director deportivo de la Federación Española de Fútbol y ex futbolista del Real Madrid fue de los primeros en encargar su casa, de estilo vacacional, a Torres. A partir de ahí, jugadores como Raúl o Álvaro Arbeloa han confiado en el arquitecto para diseñar sus hogares. Este último será además otro de los invitados del programa.

Incluso Cristiano Ronaldo, que se animó a comprar su casa hace tan sólo un mes (antes la mantenía alquilada), es cliente suyo. Aunque, como aclara Joaquín Torres, el futbolista portugués sólo escogió la mansión por pertenecer a La Finca, la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón.

El televisivo arquitecto, que ya ha participado en otros formatos como ‘El Secreto’ (Antena 3), presentó hace unos días el programa en una de las mansiones creadas por él. Y es que la urbanización La Finca cuenta con más de 300 edificaciones que llevan su firma, aunque no es el único lugar de España que ha contado con él.

Un programa en el que la casa más barata ronda los dos millones de euros y que originará gran expectación por conocer y adentrarse en la vida más privada de los famosos.

> Arriba, el arquitecto Joaquín Torres, junto a la casa de los famosos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser nn
domingo, 02 de enero de 2011, 05:55
esta chevere u casa

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook