martes, 22 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Luis Fernández y Esmeralda Moya: los 'protegidos' de 'Must! Magazine'

Los actores de Antena 3 posaron para la edición navideña de la revista

LVL
viernes, 10 de diciembre de 2010, 13:48

Madrid.- Luis Fernández se ha separado de su sexy novia Ana Fernández, con la que siempre va a todas partes, para posar así de cariñoso con Esmeralda Moya. Los dos actores televisivos han querido felicitar las navidades en la revista 'Must! Magazine' a los seguidores de su serie 'Los protegidos' (Antena 3), que pronto estrenará su segunda temporada.

Mientras Luis Fernández ha dado el salto a la gran pantalla acompañando a Mario Casas y María Valverde en la adaptación del superventas de Federico Moccia, '3 metros sobre el cielo', Esmeralda Moya sigue cosechando éxitos publicitarios gracias a su belleza.

El intérprete, más conocido como 'el Culebra', es uno de los protagonistas de la serie de Antena 3  junto con su novia, quienes ya se perfilan dos de los actores revelación de esta temporada.

Esmeralda Moya, que ha trabajado en superéxitos televisivos como las miniseries de 'El Castigo', '90, 60, 90', (de Antena 3 las dos)y en ficciones como 'Hay alguien ahí' (Cuatro), está triunfando en el mundo de la cosmética y se ha convertido en la imagen internacional de la firma Margaret Astor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 11 de diciembre de 2010, 08:46

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook