martes, 31 marzo 2015 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Karmele Marchante y su boda basura en ‘Sálvame Deluxe’

Diego, el marido de la colaboradora del programa de Telecinco, es un nuevo personaje en todo este culebrón y echa más leña al fuego

LVL
jueves, 09 de diciembre de 2010, 19:34

Madrid.- No ha pasado ni una semana de la ‘boda basura’ de Karmele, donde no se ha visto ni al novio, ni las fotos, y ya se está vendiendo un show digno del acto más friki del momento en Telecinco. Karmele Marchante será la nueva protagonista del Sálvame Deluxe por méritos propios. Además de pelearse de nuevo con Mila Ximénez, volvió a convertir a ‘Sálvame’ en un circo público.

Lo de siempre, pero con un elemento diferente: Diego, el recién estrenado marido de Karmele. Este nuevo personaje echa más leña al fuego, ya que la ex mujer de Diego, Isabel Prieto Rivera, supuestamente se ha puesto en contacto con Mila para aportar datos íntimos y escabrosos de la vida del esposo de la catalana para hacer “llorar” al matrimonio en ciernes.

La reacción de Karmele Marchante fue acusar a Isabel de “secuestrar a sus hijos para que Diego no los viese”, además de serle infiel con su hermano y un hombre de Londres, provocando que el supuesto Diego tuviese que ‘emigrar’ a México.

Pero eso no fue todo. En la cena que Karmele Marchante hizo antes de la boda, descubrió que Mila Ximénez se ‘mensajeaba’ con Isabel y no le dijo nada hasta poco antes del enlace. Ahí surgió el resquemor que desembocó en una tremenda bronca en el plató de 'Sálvame' entre Mila Ximénez y Karmele Marchante, donde volaron los vasos llenos de agua, las recriminaciones y las duras palabras entre las colaboradoras.

El look a lo Martirio de Karmele se debió a “la multitud de lágrimas” que la catalana llora, en compañía de su marido, cada noche por culpa de esta nueva polémica, un detalle que arroja kilos de drama a una historia que no se sostiene por ningún lado.

Ante este nuevo circo mediático, la dirección del programa ha decidido que no estén juntas en el plató, caldeando el ambiente, en vez de solucionarlo de una vez por todas, si es que algo de todo eso es cierto.

Karmele Marchante acudirá tres días a ‘Sálvame’, mientras que Mila Ximénez lo hará cuatro días, así que tendrán que coincidir un día, al menos. El show está servido, ya que Jorge Javier Vázquez invitó a la susodicha Isabel Prieto Rivera para el ‘Sálvame Deluxe’.

Jorge Javier dejó entrever que será este viernes cuando el enfrentamiento Karmele-Mila-Isabel Prieto, a causa de un hombre, se lleve a cabo. “Pan y circo”, decían los romanos, una filosofía que está a la orden del día en ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas

Comentarios

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Porque le vi comparecer, ante los medios, junto a una persona a la que estimo y admiro: José Juan Toharia. Estaba dispuesto a escribir sobre  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ya sabemos que hace años que la televisión ni se inmuta cuando llega la Semana Santa. Cada vez menos especiales, las películas  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
No pensaba escribir sobre este debate. Después, me animé a seguirlo y tomar muchas notas porque había observado señales  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook