sábado, 20 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Karmele Marchante y su boda basura en ‘Sálvame Deluxe’

Diego, el marido de la colaboradora del programa de Telecinco, es un nuevo personaje en todo este culebrón y echa más leña al fuego

LVL
jueves, 09 de diciembre de 2010, 19:34

Madrid.- No ha pasado ni una semana de la ‘boda basura’ de Karmele, donde no se ha visto ni al novio, ni las fotos, y ya se está vendiendo un show digno del acto más friki del momento en Telecinco. Karmele Marchante será la nueva protagonista del Sálvame Deluxe por méritos propios. Además de pelearse de nuevo con Mila Ximénez, volvió a convertir a ‘Sálvame’ en un circo público.

Lo de siempre, pero con un elemento diferente: Diego, el recién estrenado marido de Karmele. Este nuevo personaje echa más leña al fuego, ya que la ex mujer de Diego, Isabel Prieto Rivera, supuestamente se ha puesto en contacto con Mila para aportar datos íntimos y escabrosos de la vida del esposo de la catalana para hacer “llorar” al matrimonio en ciernes.

La reacción de Karmele Marchante fue acusar a Isabel de “secuestrar a sus hijos para que Diego no los viese”, además de serle infiel con su hermano y un hombre de Londres, provocando que el supuesto Diego tuviese que ‘emigrar’ a México.

Pero eso no fue todo. En la cena que Karmele Marchante hizo antes de la boda, descubrió que Mila Ximénez se ‘mensajeaba’ con Isabel y no le dijo nada hasta poco antes del enlace. Ahí surgió el resquemor que desembocó en una tremenda bronca en el plató de 'Sálvame' entre Mila Ximénez y Karmele Marchante, donde volaron los vasos llenos de agua, las recriminaciones y las duras palabras entre las colaboradoras.

El look a lo Martirio de Karmele se debió a “la multitud de lágrimas” que la catalana llora, en compañía de su marido, cada noche por culpa de esta nueva polémica, un detalle que arroja kilos de drama a una historia que no se sostiene por ningún lado.

Ante este nuevo circo mediático, la dirección del programa ha decidido que no estén juntas en el plató, caldeando el ambiente, en vez de solucionarlo de una vez por todas, si es que algo de todo eso es cierto.

Karmele Marchante acudirá tres días a ‘Sálvame’, mientras que Mila Ximénez lo hará cuatro días, así que tendrán que coincidir un día, al menos. El show está servido, ya que Jorge Javier Vázquez invitó a la susodicha Isabel Prieto Rivera para el ‘Sálvame Deluxe’.

Jorge Javier dejó entrever que será este viernes cuando el enfrentamiento Karmele-Mila-Isabel Prieto, a causa de un hombre, se lleve a cabo. “Pan y circo”, decían los romanos, una filosofía que está a la orden del día en ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Feliciano
miércoles, 10 de julio de 2013, 00:45
¿Irene Benítez no explicará por que Diego la dejó después de haber sido ella el motivo que tuvo ese tal por cual para dejar a Isabel Prieto?

Dice ser Caraestaca
viernes, 29 de abril de 2011, 12:32
Vota positivo si deseas la muerte de Karmele y toda la caterva de tele5 y no te remuerde la conciencia hacerlo...

Dice ser TETE
lunes, 27 de diciembre de 2010, 20:27
Dejar a Karmele ser feliz, es buena gente.
La Mila que marche a Marbella hacer el ganso

Dice ser katy
viernes, 17 de diciembre de 2010, 13:46
realment no ha sido una boda ya q ambos no estan divorciados de sus exparejas, Lo q han hecho a sido hacerse pareja de hecho

Dice ser LORENA
jueves, 09 de diciembre de 2010, 19:52
boda...se dice que es una boda...lo tendra que demonstrar...es una famosa no?pues la gente esperan ver algo...haha

Dice ser blanca
jueves, 09 de diciembre de 2010, 19:48
de momento no se a visto ninguna foto de la boda de carmele..sera mentira..xq yo una no me creo que eso es una boda!!!fotos por favor...

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook