viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Antena 3 piensa en Juan y Medio como sustituto de Sobera

Arangüena también suena para presentar 'Millonario'

LVL
lunes, 13 de abril de 2009, 13:44
Antena 3 piensa en Juan y Medio como sustituto de Sobera

Juan y Medio
Tiene contrato vigente con Antena 3 Antena 3 piensa en Juan y Medio como sustituto de Sobera

La imagen por antonomasia de '¿Quieres ser millonario?', Carlos Sobera, dejará de serlo. Antena 3 busca sustituto para el único presentador del concurso cultural que arrancó en 1999 en Telecinco y se emite en la cadena de Planeta desde julio de 2005. Quien gana enteros es Juan y Medio, que parece adelantar en la carrera a Ramón Arangüena, según una información publicada en vertele.com.

Hasta la semana pasada, Antena 3 apuntaba a Arangüena como el rostro con más probabilidades para reemplazar a Sobera, actualmente en TVE1. Sin embargo, la división de criterios en la cadena y la tibia acogida que tuvo la candidatura del colaborador de 'Espejo Público' entre los internautas hizo que surgiesen serias dudas en San Sebastián de los Reyes y se replanteasen la lista de futuribles presentadores.

Así, hicieron otro casting para testar de nuevo a Ramón Arangüena junto a Juan Solo -otro de los candidatos- y probar por primera vez a Juan y Medio. En la prueba, el presentador andaluz, con contrato vigente con la cadena, resultó ser el que más convenció a los directivos, quienes ahora lo sitúan como el más firme candidato para conducir la nueva etapa de este quiz show cultural, que es el formato televisivo más vendido, producido y premiado en todo el mundo.

La decisión definitiva no tardará en saberse, pues los mandamases de Antena 3 anunciaron que la anunciarían tras Semana Santa. A día de hoy parece que pierden fuelle Ramón Arangüena, Juan Solo, Ricardo Castella y Quico Taronjí y marcha en primera posición Juan y Medio.

Lo que está claro es que la cúpula de Antena 3 se está pensando mucho la decisión, pues saben que suceder a Carlos Sobera no será sencillo. La cadena quiere aprovechar la ausencia de Sobera para hacerle un lavado de cara a 'Millonario 2009', heredero de '¿Quieres ser millonario?', nombre que adoptó tras comenzar a emitirse en Antena 3, y de '50 x 15', título con el que se hizo popular el concurso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook