lunes, 24 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rafa Mora a por el 'Sálvame Deluxe': del escándalo sexual a la ruptura sentimental

El ex tronista acaba su relación con Raquel García tras la acusación de intento de violación

LVL
jueves, 09 de diciembre de 2010, 10:49

Madrid.- Rafa Mora se posiciona para acudir a 'Sálvame Deluxe' de Telecinco al conocerse su ruptura con su novia, Raquel García. Fue el gran ausente en 'Enemigos Íntimos', que trató el supuesto intento de violación a dos jóvenes en un hotel de Granada, un escándalo en el que está implicado junto a José María Oliver, compañero suyo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que sí visitó el plató de 'Enemigos Íntimos' con Yoana Matute, una de las agredidas.

El escándalo sexual en el que se ha visto envuelto Rafa Mora, sumado a la ruptura con Raquel, le convierten en carne de espectáculo para 'Sálvame Deluxe', donde acudiría a explicar hasta qué punto han influido las acusaciones de intento de violación en su relación con su ya ex novia.

Telecinco ha entrado en el pantanoso territorio de la agresión sexual: Yoana Matute, joven marroquí residente en Granada, relató con detalle en 'Enemigos Íntimos' el presunto intento de violación que sufrió ella y una amiga en un hotel tras un acto público en la discoteca 'El Embrujo' de la ciudad andaluza.

Oliver estuvo presente en este programa, donde afirmó en todo momento que era inocente. Más llamativa fue la ausencia de Rafa Mora, un habitual en los platós de Telecinco. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra en una situación delicada, ya que el amor que siempre exhibió hacia Raquel García parece haberse terminado. La noticia la dio Kiko Hernández, el colaborador habitual de 'Sálvame', aunque en todo momento argumentó que las razones de la ruptura serían la distancia que les separa, un razonamiento que a Belén Esteban, la 'copresentadora' del programa, le pareció flojo: "No me creo que sea por la distancia, vive a tres horas y media en coche".

Las acusaciones sobre Rafa Mora han podido menoscabar la convivencia de la pareja, e incluso han podido ser el detonante de la ruptura. El personaje televisivo ha negado en todo momento las acusaciones de Yoana Matute y su amiga, según las cuales el ex tronista habría participado en un intento de agresión sexual en un hotel de Granada, tras una fiesta en la discoteca 'El Embrujo'. "Son ellas las que tienen que demostrarlo", afirmó en 'Sálvame'. "No voy a dar bombo a algo que no ha ocurrido". Sin embargo, Rafa Mora ha permanecido ausente mientras crece la historia de la supuesta violación y las dudas siguen aumentando. Quizá a la espera de más minutos de televisión en alguno de los programas de Telecinco en el que aclararlo todo por una cuantiosa suma.
 

> Arriba, un momento del programa 'Sálvame' (Telecinco), en el que Rafa Mora niega el presunto delito sexual. Abajo, imagen del ex tronista besándose con la que hasta hace poco era su novia, Raquel García.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser Rubia
lunes, 25 de febrero de 2013, 13:31
Yo estoy con vero la verdad esque si es un poco raro ati si te hacen esoo vas y denuncias no vas por los platos contandolo vamos desde mi punto de vista y segun e leido por ahi abajo gente q la conoce y mira como habla de ella a si que yo creo k es ella la k lo esta liando todooo!!

Dice ser Rubia
lunes, 25 de febrero de 2013, 13:28
Rafa mora siempre lo a validoo y lo que digan nos tiene que dar igual porque es unicoo

Dice ser vero
martes, 04 de enero de 2011, 18:13
yo no se si es verdad o es mentira, es algo muy fuerte si es verdad y muy dificil de superar para cualquier persona y lo digo por experiencia...pero sinceramente la chica esta no me da ninguna credibilidad porque no tiene sentido ninguno nada de lo que dijo ya q la q subio porq quiso fue ella...y no creo q fuese solamente a hacerles una visita vamos...aparte de eso yo creo q si realmente fuese asi yo por lo menos no los querria ver delante y si les pongo una denuncia no iria a los platós de television para ganar pasta...es todo muy raro...y la verdad la chica no me parece una santa la verdad...y esto como dijeron por ahi no es envidia, es una opinion que tengo yo al igual q otra persona puede tener otra!

Dice ser anonimo
domingo, 12 de diciembre de 2010, 20:35
yo conozco a esa niña, a estado en el colegio de churriana de pequeña y es de lo peorcito.. es una lianta y yo incluso fui una victima d ella xk se keria pelear conmigo en una discoteca y para ello se invento k yo le habia tirao un cubata.. asi k imaginate .. no m extraña nada este mintiendo¡ y ademas en las declaraciones dice k es casi virgen jajajajajaaj y x lo menos aki en xurriana se la an beneficiado unos cuantos.. nada mas k con eso se k es mentira.. y ademas a donde va a las 7 d la mñn a un hotel? a jugar al parxis? puede k ellos la llamara pa tener relaciones pero pa abusar d ella?, se perfectamente k esta xica miente , xk a sus amigos le dijo k iba a sacar dineros pero no dijo d k forma y ya lo estamos viendo.. ademas asta se ha borrado el tuenti xra evitar k lean los comentarios k l an dejado dl tipo " mu biennn yoana sacale las perras a esas dos"..
yo defiendo a k cuando una mujer dice NO ES NO.. pero esto es una niñata sin valores ni educacion.

Dice ser k os den
viernes, 10 de diciembre de 2010, 21:13
mira para toda toda la gente de esta pagina lo primero envidia envidia y envidia lo segundo no ableis si no sabeys nada de nada por k eso lo a pasado ella y una persona con dos deos de luces no puede opinar sobre un tema tan delicado pero no voy a gritar a los 4 vientos diciendo k es mentiraa soys todos una manada de ignorantes de la vida yo no la conosco soy pero la e visto por la tele su cara y su forma de ablar me lo a demostrado todo la creo 100 x 100 me alegro mucho d k aya denuncia muy bien echo y eres wapissima aora entiendo pork estos desgraciados se han aprovechado de ti y pienso yo k si esta chica hubiera kerido fama lo hubiera podido hacer de otra manera......POSDATA:CUANDO UNA MUJER DICE NO ES NO....... joder muchos animos dota tenerife te kiere

Dice ser k os den
viernes, 10 de diciembre de 2010, 21:12
mira para toda toda la gente de esta pagina lo primero envidia envidia y envidia lo segundo no ableis si no sabeys nada de nada por k eso lo a pasado ella y una persona con dos deos de luces no puede opinar sobre un tema tan delicado pero no voy a gritar a los 4 vientos diciendo k es mentiraa soys todos una manada de ignorantes de la vida yo no la conosco soy pero la e visto por la tele su cara y su forma de ablar me lo a demostrado todo la creo 100 x 100 me alegro mucho d k aya denuncia muy bien echo y eres wapissima aora entiendo pork estos desgraciados se han aprovechado de ti y pienso yo k si esta chica hubiera kerido fama lo hubiera podido hacer de otra manera......POSDATA:CUANDO UNA MUJER DICE NO ES NO....... joder muchos animos dota tenerife te kiere

Dice ser mirla
viernes, 10 de diciembre de 2010, 21:10
vamos a ver yo trabajo de psicologa y entiendo y respeto a las personas k han pasado por problemas asi es mi trabajo y cada dia trato de resolver este tipo de violencias y acosos sexuales psicologicos no hay que reirse de nadie hay que dar apoyo a todas las personas maltratadas.... porque fijaros sin nos reimos y nos burlamos de terceras personas, a nosotros tambien no0s podria pasar y eso seria muy desagradable para muestra familias y nuestro entorno, un consejo para todas aquellas personas que se burlan de como le estan destrosando la vida a esta chica.....deberiamos de opinar cuando se aclare la verdad y porque AY QUE DARLE UN VOTO DE CONFIANSA .....

Dice ser k os den
viernes, 10 de diciembre de 2010, 20:53
mira para toda toda la gente de esta pagina lo primero envidia envidia y envidia lo segundo no ableis si no sabeys nada de nada por k eso lo a pasado ella y una persona con dos deos de luces no puede opinar sobre un tema tan delicado pero no voy a gritar a los 4 vientos diciendo k es mentiraa soys todos una manada de ignorantes de la vida yo no la conosco soy pero la e visto por la tele su cara y su forma de ablar me lo a demostrado todo la creo 100 x 100 me alegro mucho d k aya denuncia muy bien echo y eres wapissima aora entiendo pork estos desgraciados se han aprovechado de ti y pienso yo k si esta chica hubiera kerido fama lo hubiera podido hacer de otra manera......POSDATA:CUANDO UNA MUJER DICE NO ES NO....... joder muchos animos dota tenerife te kiere

Dice ser Oliver
viernes, 10 de diciembre de 2010, 20:00
Queria haceros llegar mis mejores palabras de agradecimiento para todas las personas que me estais apoyando, ya sea por los foros, blogs, redes sociales... No sabeis lo dificil que es tener que soportar, que gente de este tipo te acuse de cosas tan graves como lo son una violación, por lo que desde aqui os agradezco de la forma que se todo lo que estais haciendo.

Muchisimas gracias a todos, en especial a la chica que ha escrito el comentario anterior a este, Paula.

Un saludo y gracias de nuevo.

Dice ser boifd
viernes, 10 de diciembre de 2010, 19:54
porque rafa y raquel ya no estan juntos :S?si eran los k mas an aguantado de mhyv

Página 1 de 2