jueves, 21 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jiménez Losantos a Zapatero: 'Has huido como un cobarde'

Tras la huelga de los controladores aéreos aboga por la dimisión del presidente del Gobierno, el vicepresidente y el ministro del Interior

LVL/ Foto: esRadio
martes, 07 de diciembre de 2010, 12:26

Madrid.- Federico Jiménez Losantos volvió del puente de la Constitución con fuerzas renovadas a su programa matinal en esRadio, 'Es la mañana de Federico', y repartió críticas para todos en la crisis motivada por la huelga salvaje de los controladores aéreos. Del sindicato de controladores, dijo que son "gentuza", del presidente Zapatero, que es un "inútil, acobardado, zumbado o lo que esté", además de esconderse "como una sabandija y huir detrás del malvado Rubalcaba y de Pepiño (José Blanco)". Y de Rajoy aseguró que "lleva dos años colgado".

"Ha sido uno de los actos de cobardía habituales en tu última etapa, has huido como un cobarde", afirmó Federico Jiménez Losantos refiriéndose a Zapatero y añadió: "Espero que mañana, que es el día de control al Gobierno, la oposición finja que se cree su papel y obligue a dimitir a tres personas: el presidente del Gobierno, el vicepresidente y 'factótum' Rubalcaba, y el ministro de Fomento. El de Fomento, por ser responsable directo de las fechorías de los controladores. Hace dos años que llevan negociando y siempre cediendo Pepiño", señaló.

"ENTRE 'GANGSTERS' SE ENTIENDEN. SON 'GANGESTERS' CON NUESTRO DINERO"

El director de 'Es la mañana de Federico' explicó que en los últimos cuatro años no se han convocado oposiciones para el puesto de controlador aéreo. "¿Por qué?", se preguntaba. "Porque parte del apaño de esta gentuza con el Gobierno es que no haya oposiciones. Un monopolio, dentro de otro monopolio. Entre 'gángsters' se entienden. Son 'gángsters', con nuestro dinero", clamó el locutor.

Para Federico Jiménez Losantos, todo es una estrategia del Gobierno: "Venga, sacamos el decreto ¿la víspera del puente? La víspera del puente", comentó Losantos en una ficticia conversación entre José Blanco y Rubalcaba: "Ala, venga. Lo sacan. Los otros que son gentuza, en esto 'Pepiño' acertó, salen pegando coces. Dejan a la gente tirada en los aeropuertos, entonces llega el gobierno y dice "ja, ja", autoridad, ¿con que no tenemos autoridad, eh? pues os vais a enterar. Venga, el Ejército ahí, milagro es que no bombardearan la T4, esta vez las fuerzas leales", relató Losantos.

El director de 'Es la mañana de Federico' tenía claro que se puede estar en contra de los controladores y a la vez del Gobierno: "Hay gente que no acaba de entender que se puede estar en contra del comportamiento 'gangsteril' de un sindicato de sinvergüenzas, porque han perdido la vergüenza hace mucho tiempo, y, además, estar en contra de un sindicato de sinvergüenzas, mal nacidos, traidores redomados, y además manipuladores de la opinión pública que está instalada en el Gobierno", afirmó. "Se puede estar en contra del sindicato pequeño, malvado, y del sindicato enorme malvadísimo. No es necesario salvar a los controladores para criticar al Gobierno", matizó.

Federico Jiménez Losantos pidió una renovación en el gremio: "Primero, a los controladores no hay quien los salve. Habría que echarlos a todos" y concluyó lanzando un mensaje al presidente del PP: "Mariano Rajoy, qué raro, se quedo colgado en el viaje. Yo creo que lleva así varios años, pero en fin, también se quedó colgado en Canarias. ¿Ha dicho algo de esto? Nada, nada, ni bueno ni malo ni regular", explicó Jiménez Losantos, quien aseguró que su silencio se debe a los resultados de las encuestas que le otorgan una victoria clara en las próximas elecciones generales. "¡Como le va bien en las encuestas! Dieciocho puntos según 'El País' le saca ya al Gobierno de los 'Pepiños'. ¡Qué barbaridad!", concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser fedemal
domingo, 12 de diciembre de 2010, 16:42
A este Sr. se le vá la pinza, si se muerde la lengua se envenena. Habla sin insultar que la educación no está reñida con la política

Dice ser Anónimo
sábado, 11 de diciembre de 2010, 08:56
El régimen colonial es mantenido en el país a través de la Ley de la bala.

El Estado colonial ha de su lado sólo la policía y las fuerzas militares colonizadoras.

No permite la creación de policía y fuerzas armadas democráticas dependientes de los naturales de las naciones ocupadas.

El Estado español es una dictadura colonial disfrazada de democracia.

El Estado colonial organiza manifestaciones con personas venidas de fuera de nuestra nación en autobus para provocar los pacíficos ciudadanos naturales de nuestro país.

Parte de la policía del Estado participa con uniforme policial (pagados con el dinero de nuestros impuestos) en las manifestaciones como de civiles se trataran .

Manifestaciones de actos criminales contra el idioma e identidad de los naturales del país.

Civiles extranjeros colonizadores y policía ocupante practican los actos criminales protegidos por otros policías ( dichos amigos de los criminales) venidos de fuera que disparan balas sufre el pueblo sin armas. Que cobardía!


Es decir colonialismo en su peor. Vea estas películas son balas contra personas de bien, no es ficción:

http://www.youtube.com/watch?v=cRO2SoX8jVA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0SKVg61-Bn0&feature=related

Un pueblo pacífico que sólo quiere paz, hablar su idioma, vivir como son de acuerdo con sus orígenes, tras ver el país ser ocupado por castellanos son tratados a la bala sólo porque defienden su identidad.

Peor del que el colonialísmo que los indios fueron víctimas en el continente americano.

Estamos en Europa y el siglo XXI donde los regímenes coloniais no son endosos.

El mundo tiene que sepa esto y acabar con los crímenes de Estado practicados en nuestro país






Os colonos casteláns son tan estúpidos que aínda non entenderon que son estranxeiros na GALIZA.
Se entendesen iso acabábanse todos os problemas.


Dice ser Moni de Te
martes, 07 de diciembre de 2010, 21:10
No soy muy seguidora de éste hombre, pero creoq en este caso tiene toda la razón. Zp debió aparecer, mostrar q estaba al frente, q tenía conocimiento de la dificil situación. Esa imagen de estar detrás de Rubalcaba, como están als cosas, no alcanzó. Y pese a q todo ha sido muy grave, hay q dar gracias de q no se produjeran disturbios en los aeropuertos, disturbios graves q terminaran mal, creo q la gente con rabia y todo ha mantenido el tipo, algo q le faltó a la maxima autoridad del gobierno. Sobre Rajoy...él no lo pasó tan mal, seguro fue a dormir a algún hotel con un colchon confortable, mal lo pasaron los cientos de miles q quedaron tirados en lso aeropuertos, muchos sin dinero, con niños, enfermos. Miren yo hacen hoy 5 años pasé pro un cáncer de tiroides y me dieron iodo radioactivo, fue tremendo el dolor en el cuerpoq tenía, no quisiera imaginarme q me tocara´estando enferma pasar algo así..creo q pierdo la educación y todo y rompo medio aeropuerto.

Dice ser vayatela
martes, 07 de diciembre de 2010, 14:19
la verdad solo tiene un camino, se a escondido como las ratas, tenia que tener un poquito de dignidad y dejar el cargo, gañan

Dice ser ANONIMO
martes, 07 de diciembre de 2010, 13:38
SR ANTICH CONOCE LA CONSTITUCION VERDAD ¿
POR QUE PERMITE QUE EN BALEARES SE DISCRIMINE POR MOTIVO DE IDIOMA¿
POR QUE PERMITE QUE LE QUITEN EL TRABAJO POR NO TENER UN TITULO DE CATALAN A QUIENES NO LO TIENEN,
POR QUE DICE QUE HAY BILINGUIISMO SI NO EXISTE¿ EN ESTA PAGINA A MILES DE CASOS DE DISCRIMINACION.WWW.CIRCULOBALERAR.COM.
RESPETE LOS DERECHOS Y LIBERTADES QUE ESTAN EN LA CONSTITUCION PARA TODOS LOS CIUDADANOS Y NO SOLO A LOS QUE TIENEN ESE TITULO

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
No, no escribo primero el nombre de la mujer antes que el del marido por cortesía hacia las mujeres. Es porque estoy convencido de que Marta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Me ha vuelto a ocurrir lo que conté cuando escribí 'Lo que pienso de Podemos'. Lectores muy diversos me han preguntado qué ha  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Llegamos a final de mes, a punto de coger las vacaciones, y la televisión nos pega dos coletazos despidiendo Mediaset a Hilario Pino y TVE  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook