domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, con gripe

La modelo no ha querido cancelar ningún compromiso

LVL
jueves, 29 de octubre de 2009, 13:43

Madrid.- Stefanía Fernández, la venezolana que ganó Miss Universo 2009, tiene gripe. Los fuertes cambios de clima que por estos días azotan la ciudad de Nueva York han afectado a la salud de la actual Miss Universo, quien se está reponiendo de una fuerte gripe que la mandó a la cama varios días.

"Ella tiene una gripe que le afectó el pecho. Tal vez comienzos de bronquitis", aseguró a una fuente cercana a Stefanía Fernández.

A pesar de las molestias de salud que han afectado a la venezolana, Miss Universo 2009 no ha tenido que cancelar ninguno de sus compromisos, pues cuando se enfermó acababa de llegar de un viaje y por ahora no tiene salidas pendientes.

"Ella se la ha pasado descansando para poder recuperarse totalmente", agregó la fuente, quien explicó que muy pronto se recuperará.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Yere Caracas
martes, 03 de noviembre de 2009, 23:14
Hola Stefania, espero al igual que todos los Venezolanos tu pronta recuperacion estamos seguros de q seguiras adelante, estamos como siempre pendiente de ti, esperamos verte pronto en los premios de Orquideas en el Zulia cuidate besos y mucho mas exito!!!

Dice ser ANGELICA
viernes, 30 de octubre de 2009, 00:15
HOLA!!! COMPATRIOTA DE VERDAD DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO CUIDATE MUCHO Y SIGUE ADELANTE PARA QUE DEJES EL NOMBRE DE VENEZUELA MUY EN ALTO Y NO NOS TILDEN EN EL EXTRANJERO COMO REPOSEROS O DE HECHADORES DE CARRO, CUIDATE MUCHO AMIGA!!! BESOS!!! ANGELICA GUACARA EDO CARABOBO VENEZUELA!!!!!

Dice ser Ana
jueves, 29 de octubre de 2009, 18:32
Hay hermana, que te mejores pronto y que puedas continuar con la buenas labores en el mundo por tu reinado, ¡¡Que Dios la bendiga!!...¿Y que haces por alla hija?, si esos paises estan recontra de infectados por esa gripe del carajoo Dioss.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook